bet365

Perdedores de las Finales de Conferencia NFL 2021

0
bet365

Los perdedores de las Finales de Conferencia NFL 2021 ya están aquí con nosotros y obviamente sus malas decisiones y ejecuciones los dejarán sin disputar el Super Bowl LV. Sin embargo antes de entrar de lleno a nuestra lista, no olvides revisar a los ganadores según Jorge Tinajero.

El HC de los Packers, Matt LaFleur

Tomó una increíble decisión, patear el gol de campo con poco más de dos minutos, poniendo su temporada en las manos de Tom Brady, en lugar de darle una oportunidad a Aaron Rodgers en la zona roja. No lo culpo del todo. Después de ver la falta de determinación de Rodgers en tercer down tal vez hubiera hecho lo mismo, pero el mayor pecado es pensar que Tom Brady dejaría pasar la oportunidad de ir a otro Super Bowl.

El QB de los Packers, Aaron Rodgers

Ya salieron todos sus fans y los ‘haters’ de Brady a defenderlo. Pero la realidad es que en esa instancia hay que aparecer de una u otra manera y Rodgers no lo hizo en algunos momentos clave, recalcando la tercera oportunidad en zona de goal donde no quiso correr a la zona de anotación. No todos tienen las ganas de ganar que tenía John Elway o el mismo Eli Manning en el Super Bowl cuando se escapó de ese sack y le lanzó el balón a Tyree.

bet365

La defensiva jugó bien y forzó tres entregas en la segunda mitad, pero ahí fue cuando a Rodgers le costó capitalizar a ratos. Es cierto, no todo es su culpa, ¿pero qué no es el MVP? Ya hay que dejar de buscarle pretextos.

Rodgers hizo lo de siempre, salir con un gran rating, muchos TD. Brady hizo lo de siempre, directo al Super Bowl.

El GM de los Packers, Brian Gutekunst

Perdió este partido desde el Draft. Es increíble que con el nivel de su QB ande seleccionando otro en la primera ronda y uno que ni siquiera me parece tan bueno. En lugar de ir por un receptor o incluso bajar e ir por uno en la segunda ronda. Pudieron tener a Michael Pittman, Chase Claypool y a muchos otros receptores de impacto que pudieron ayudar a su QB, pero no, prefirieron a sus receptores de medio pelo, Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown. Los nombres están padres, pero en los momentos importantes no funcionan y ahora el mismo Rodgers tal vez pida su cambio.

La ofensiva de los Bills

Encabezados por su OC Brian Daboll, simplemente no logró hacer un plan de juego suficientemente bueno. La ofensiva todo el año padeció de no poder correr el balón, pero lo supieron contrarrestar con su ataque aéreo.

363 yardas totales y muchas de ellas en tiempo basura, de ir ganando 9-0 se fueron abajo 38-15 y Josh Allen no tuvo un buen partido en general. Este equipo necesita un par de linieros ofensivos y un corredor decente, porque no se puede poner todo el peso en Josh Allen, que hay que decirlo, tuvo un temporadón.

bet365

Los oficiales del Bucs vs Packers

Ya se habló suficiente de que no se debe dejar el juego en manos de los réferis gracias a los errores propios, pero no podemos dejar de hablar de un hecho también claro: el criterio sí fue muy inconsistentes para marcar castigos. Primero permitieron demasiado roce en el juego, pero sí marcaron el último. Hay que ser consistentes en el criterio, sobre todo en esas instancias.

Estos fueron los perdedores de las Finales de Conferencia NFL 2021. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas a los ganadores y perdedores de las Finales de Conferencia de Ulises Harada en nuestro canal de YouTube:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365