Patrick Mahomes jugará el domingo contra los Bills

0

Enormes noticias para los Kansas City Chiefs. El QB Patrick Mahomes, en conferencia de prensa previa al Juego de Campeonato de la AFC, declaró que pasó el protocolo de conmoción de la NFL y estará listo para enfrentar a los Bills el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

Tras haber salido del encuentro en la Ronda Divisional ante los Browns con 7:44 restantes en el tercer cuarto, Mahomes podrá jugar frente a Buffalo. El quarterback no volvió al encuentro pero los Chiefs fueron capaces de mantener su ventaja y avanzar a la Final de la Conferencia Americana con Chad Henne entrando a reemplazar a la estrella de Kansas City.

Aunado al problema de la conmoción (el cual nunca fue diagnosticada como tal pero su lesión provocaba que estuviera en el protocolo), Patrick Mahomes tiene una molestia en el pie que fue revisada en ese encuentro contra Cleveland. Sin embargo, podrá jugar con dicho dolor después de que entrenara de manera limitada durante toda la semana de cara al encuentro ante los Bills.

¿Qué esperar de los Chiefs con Patrick Mahomes?

Una victoria y jugar su segundo Super Bowl de forma consecutiva. La ofensiva de los Chiefs es bastante dominante cuando tienen a su quarterback e incluso hubieran podido ganar con mayor comodidad frente a los Browns de haberse mantenido él, pero ahora que estará listo en el Juego de Campeonato Kansas City tiene una enorme ventaja de su lado.

Claro, Buffalo es un aguerrido rival y no será sencillo que ganen los Chiefs, pero lo endeble que se mostró la defensiva de los Bills en la Ronda de Wild Card contra los Colts y en la Ronda Divisional ante los Ravens les terminará pesando en Kansas City. Todas las oportunidades de avanzar al Super Bowl LV han regresado para el conjunto de Andy Reid, pues sin él las esperanzas eran mínimas.

¿Crees que los Chiefs avancen al Super Bowl LV ahora que el QB Patrick Mahomes estará disponible? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por