Predicciones Playoffs NFL 2021 – Finales de Conferencia

0

Solamente nos quedan tres juegos de la temporada, las dos Finales de Conferencia y el Super Bowl y nuestra staff intenta salir bien librado con sus predicciones playoffs NFL 2021. Carlos Mercado lleva un paso perfecto en los playoffs con 10 aciertos y tiene una ventaja de tres sobre Luis Obregón. Se ve difícil que alguien le pueda ganar.

Vamos de lleno a lo del próximo domingo, porque son juegos que de verdad se antoja disfrutar con su botana y bebida favorita. El primer duelo será la Final de la Conferencia Nacional, en el que los Buccaneers intentarán ser el primer equipo que juegue como local en un Super Bowl. Su tarea no será fácil porque tendrán que vencer a los Packers en el Lambeau Field. Green Bay es un equipo que destaca por la buena ofensiva de Aaron Rodgers, pero si hay algo que nos haga dudar de ellos fue, precisamente, el enfrentamiento ante Tampa Bay en la semana 6. Ojalá sea un juego muy cerrado.

En la Final de la Conferencia Americana tendremos a los Bills, quienes tomaron buen ritmo al final de la temporada luciendo bien en los playoffs y con amplias posibilidades de ir a Kansas City y ganar el juego. Y son amplias en este momento, porque no sabemos si Patrick Mahomes jugará. Recuerden que está en el protocolo de conmociones, por lo que es duda para el próximo domingo. En caso de que juegue, ojalá esté al 100% para ver un buen juego.

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Estos son los enfrentamientos de Super Bowl LV según el Staff:

  • Andrés, Carlos y Luis piensan que será Chiefs vs Packers.
  • Alejandro cree que será Chiefs vs Buccaneers.
  • Miguel cree que los Bills y Packers jugarán el Super Bowl.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Buccaneers vs Packers
Bills vs Chiefs
Resultados 1-1 2-0 1-1 1-1 0-2
Playoffs 7-5 8-4 11-1 8-4 6-6
Temporada Regular 158-98 151-105 166-90 167-89 176-80

 

Gana premios de la NFL con Primero y Diez en las Finales de Conferencia

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por