Los Bills vuelven a la Final de la AFC

0

Con marcador de 17-03 los Buffalo Bills vencieron a los Baltimore Ravens , en contra de todo pronóstico fue la defensiva la estrella del juego ya que limitó a la ofensiva de los Ravens a 3 puntos. Así llega el primer viaje a los Bills a la Final de la AFC desde la temporada 1993.

La defensiva contuvo a Lamar Jackson

Mucho se habló del matchup entre la defensiva de los Bills contra el juego terrestre de los Ravens, sobre todo si podían ser capaces de contener a Lamar Jackson. Aunque al inicio el juego no fue fácil para la defensiva de Buffalo, conforme avanzó el juego hicieron un gran trabajo conteniendo a Lamar Jackson en la bolsa con apenas 34 yardas por la vía terrestre.

Muy importantes fueron los dos intentos de gol de campo que falló el estelar pateador Justin Tucker en la primera mitad, lo que pudo ser un 9-3 terminó siendo un 3-3 al medio tiempo y le dio todo el momentum a los Bills para finiquitar el juego.

Pero la jugada más importante fue la intercepción de Taron Johnson quien interceptó a Lamar Jackson en la zona de anotación y recorrió 101 yardas para darle la ventaja definitiva de 17-3, la cual los Ravens no pudieron remontar tras la conmoción de Lamar Jackson en el último cuarto y el ingreso de Tyler Hutley

La ofensiva luce poco

Josh Allen y compañía tuvieron un juego muy discreto. El QB de los Bills apenas lanzó para 206 yardas, mientras que la ofensiva terrestre no consiguió más de 36 yardas, sin embargo, lo que parecía el enfrentamiento más complicado para esta ofensiva ante la defensiva de los Ravens al final no fue factor porque la ofensiva de Baltimore simplemente nunca funcionó.

¿Qué significa esto para los Bills?

Si los Cleveland Browns vencen a los Kansas City Chiefs el día de mañana estarían recibiendo su primer juego de campeonato desde el año 1994, cuando precisamente recibieron a los Kansas City Chiefs de Joe Montana. De lo contrario, tendrán que visitar a los Chiefs de Mahomes en Missouri, en lo que claramente es el duelo más esperado por parte de la AFC.

Si bien hoy no tuvo una gran actuación el QB Josh Allen, será determinante en el AFC Championship mientras que estos Bills pueden soñar con cosas muy importantes. ¿Qué te parece la vuelta al juego de Campeonato de la AFC para Buffalo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por