bet365

Noticias de la NFL – Viernes 15 de enero de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: los New York Jets anunciaron a su nuevo head coach; los Carolina Panthers tienen nuevo General Manager y más.

Saleh es nuevo head coach de los Jets

Los New York Jets tienen nuevo head coach tras haber despedido a Adam Gase con la finalización de la Temporada 2020. Robert Saleh, coordinador de los 49ers de 2017 a 2020), será quien ocupe el puesto después de haber acordado un contrato por cinco años con la franquicia de la AFC East. Se convierte en el primer americano con ascendencia musulmana en ser head coach en la NFL.

bet365

Fitterer, nuevo General Manager de los Panthers

Los Carolina Panthers tienen nuevo General Manager después de haber despedido a Marty Hurney del cargo durante la Temporada 2020. Scott Fitterer, quien trabajó con los Seahawks desde 2001, será quien ocupe dicho puesto en el cuadro de la NFC South tras haber acordado un contrato por los próximos cinco años. “Pasamos todos los procesos y creemos que Scott es quien mejor encaja en la organización”, declaró David Tepper, dueño de los Panthers.

Lynn, opción como coordinador ofensivo para los Seahawks

Curiosa situación en las noticias de la NFL. Luego de que despidieran a Brian Schottenheimer como coordinador ofensivo, los Seattle Seahawks ya comenzaron la búsqueda para ocupar dicho puesto. El head coach Pete Carroll ha hablado con Anthony Lynn, quien fue head coach de los Chargers de 2017 a 2020, para que tome el cargo de la ofensiva. Lynn aún no decide su futuro para 2021 pero es una de las opciones principales para el conjunto de la NFC West.

bet365

Asimismo, el QB de Seattle, Russell Wilson, quiere estar involucrado en el proceso de contratación del nuevo coordinador ofensivo. Después de que Carroll anunciara el despido de Schottenheimer, el quarterback declaró que “duele, porque soy muy cercano a él. Siempre voy a apoyarlo”.

Meyer habla sobre el pick 1 de los Jaguars en el Draft NFL 2021

El nuevo head coach de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, declaró por primera vez en conferencia de prensa como entrenador del cuadro de la AFC South. En la misma, cuando se le preguntó si el equipo jugó para tener el pick 1 del Draft NFL 2021, declaró: “Es enorme. Creo que Shad [Khan] y la organización está posicionada y no es por accidente. Es prioridad armar un buen equipo”. También añadió que nunca aceptaría una situación en la que no ganaría.

bet365

Wolford no estará activo para enfrentar a los Packers

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, declaró que el QB John Wolford estará fuera para el partido del sábado contra los Packers en Green Bay. Con eso, Jared Goff empezará en la Ronda Divisional y será Blake Bortles quien sea su suplente en dicho encuentro. Wolford no ha entrenó del todo en la semana y sigue sin recuperarse la lesión que sufrió en el cuello en la Ronda de Wild Card.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

bet365

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365