...

Predicciones Playoffs NFL 2021 – Ronda Divisional

0

Segunda semana de la postemporada, en la que Carlos Mercado promete mantener la condición inmaculada en las predicciones playoffs NFL 2021 de la Ronda Divisional,  el mejor fin de semana del año, con cuatro enfrentamientos entre los mejores equipos.

La actividad comienza el sábado, cuando los Rams visiten la tundra congelada del Lambeau Field para enfrentar a los Packers, quienes descansaron la semana pasada. Hay muchas historias que destacan de este enfrentamiento, sobre todo la de Aaron Rodgers ante la mejor defensiva contra el pase. Esto va a hacer un juego divertido de ver, además de que ambos entrenadores, Sean McVay y Matt LaFleur, se conocen muy bien.

En el segundo juego del sábado veremos el enfrentamiento entre la séptima contra la trigésimo segunda selección del Draft NFL 2018 cuando los Ravens de Lamar Jackson enfrenten a los Bills de Josh Allen. Los Bills se han visto dominantes, pero cuando tuvieron que enfrentar a equipos de calibre de playoffs en la temporada regular, generaron dudas. Baltimore viene motivado y es un equipo bien entrenado por lo que no será fácil para Buffalo. Espero que sea un gran juego.

El domingo se abre la actividad con el segundo juego de la Conferencia Americana cuando los Browns quienes lucirían más completos al recuperar jugadores de la lista de COVID-19, viajen a Kansas City (Kansas es un estado, recuérdenlo) para enfrentar a los descansados Chiefs. Es cierto, el equipo de Andy Reid cerró la temporada con algunas dudas por tener duelos cerrados siendo que lucían como un rival muy superior, pero también es cierto que encuentran siempre la forma de ganar. Cleveland viene de un juego atípico, sin entrenador y sin piezas importantes, pero aprovecharon los errores del rival y para este día necesitarán ser un mejor equipo para avanzar a la final de conferencia.

Finaliza el mejor fin de semana con el duelo entre quarterbacks mayores de 42 años, porque Tom Brady y los Buccaneers jugarán ante Drew Brees y los Saints. Me llama mucho la atención, fuera del enfrentamiento de dos jugadores que están en los primeros dos lugares de la historia en yardas por pase, las actuaciones que veremos de las dos defensivas. La defensiva que mejor evite daños ayudará a su equipo a obtener la victoria.

Estas son las Finales de Conferencia según las predicciones playoffs NFL 2021 del Staff:

  • Alejandro y Andrés piensan que será Ravens vs Chiefs la Final de la AFC.
  • Carlos, Luis y Miguel van con la Final de la AFC entre Bills y Chiefs.
  • Alejandro,  Luis y Carlos creen que veremos Bucs vs Packers en la Final de la NFC.
  • Andrés y Miguel van con Saints vs Packers para la Final de la NFC.
  • No hay escenario en que Rams o Browns avancen a las finales según el staff.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Rams vs Packers
Ravens vs Bills
Browns vs Chiefs
Buccaneers vs Saints
Resultados 2-2 3-1 4-0 4-0 3-1
Playoffs 6-4 6-4 10-0 7-3 6-4
Temporada Regular 158-98 151-105 166-90 167-89 176-80

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por