Los Steelers acabaron con su propio espejismo de temporada regular

0

Los propios Steelers acabaron su espejismo. Después de entregar cinco veces el balón contra los Browns. El equipo de Pittsburgh desde la primera jugada se disparó en el pie y continuó hasta tener el juego simplemente inalcanzable.

No hay que restarle mérito a los Browns, salieron concentrados, determinados y con hambre, en todas sus líneas se vieron bien. Sin embargo los de Pittsburgh, empezando por dos de sus mejores y más veteranos jugadores como su QB Ben Roethlisberger y el C Maurkice Pouncey, salieron muy mal.

Esa tan maravillosa línea ofensiva, que ha venido a la baja desde el retiro del G Ramon Foster, hoy inició faltal. Primero Pouncey erró el primer centro del juego regalando un TD a los Browns, manteniéndose algo errático en el transcurso del juego. Después la línea ofensiva en general no pudo frenar la presión de los Browns, forzando la primera intercepción en un pésimo pase de Big Ben.

Los Steelers se fueron 28-0 abajo en el primer cuarto, entregando tres veces el balón, ya con el partido muy cuesta arriba y con un panorama francamente imposible

¿Tomlin entregó el balón 5 veces?

Muchos hablan de que la derrota fue culpa del HC Mike Tomlin, pero yo les preguntaría, ¿fue él el que entregó el balón en las primeras tres series? No hay manera de ganar un juego con errores de ese tipo y francamente me parece absurdo cargar eso en el entrenador.

Roethlisberger empezó a jugar hasta el segundo cuarto y cuando ya habían medianamente regresado y tenían posibilidades, entregó el balón por cuarta ocasión sepultando las esperanzas del equipo.

Memo para JuJu: Más rápido cae un hablador que un cojo

El receptor de los Steelers, JuJu Smith-Shuster, se ha dedicado más a TikTok, hablar fuera de la cancha, bailar en los escudos de los equipos que a jugar. Es el riesgo de decir estupideces, te puedes tragar tus palabras. Ojalá se vuelva un poco más humilde y regrese a rebasar las mil yardas por recepción. Este año ni siquiera fue el líder receptor del equipo. Se espera más de él, pero dentro del campo. Está un tanto desubicado sin duda, ojalá alguien lo pueda orientar.

Diferencia en las defensivas:

Muy simple, la defensiva de Pittsburgh no tuvo ni un sack ni forzó una entrega. La de los Browns forzó 5, y consiguió un TD. Es un hecho que los Browns ejecutaron a la perfección, pero se esperaba más de esta defensiva.

¿Será todo del Big Ben?

Ben Roethlisberger podría decidir finalmente no regresar luego de tan lamentable exhibición contra los Browns. Sí, lanzó para más de 500 yardas y lo que sea, pero entregó cuatro veces el balón. Tal vez sea momento de hacerse a un lado, aceptar el retiro y empezar con la reestructuración de Pittsburgh. En la línea ofensiva Maurkice Pouncey y David DeCastro son jugadores veteranos que podrían dejar al equipo pronto y ahí se vendría una fuerte reestructura para la ofensiva.

¿Qué te parece el fin de temporada de los Steelers y cómo les pinta 2021? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por