Perdedores de la Ronda de Wild Card NFL 2021

0

Arrancaron los Playoffs de la NFL 2021 y con ellos no podían faltar como cada semana los perdedores de la ronda de Wild Card.

La ofensiva de los Steelers

Hay un ejercito de perdedores de los Steelers:

  • El WR, Juju-Smith Shuster: Tal vez no se arrepienta de lo que dijo de los Browns, pero se vio muy mal. Los partidos se jugan en la cancha, cuando dices algo afuera de ella y pierdes el partido como lo hicieron ellos, no hay manera de no salir como un gran perdedor.
  • El C, Maurkice Pouncey: Un jugador All-Pro y tan experimentado, cometió el primer error del equipo en la primer jugada del partido. Con su mal centro los Browns se pusieron adelante.
  • El RB, James Conner: Costoso que no sepa tirarse sobre un balón en un fumble. Se vio ridículo.
  • El QB, Ben Roethlisberger: 4 intercepciones, es imposible ganar cuando tu equipo entrega el balón cinco veces con 4 de ellas de tu QB. Ya les gustó eso de cavar un hoyo y despertar tarde en el juego.
  • El HC, Mike Tomlin: ¿Cuál era la necesidad de ir por dos las primeras dos veces que lo hizo? A un equipo sepultado en confianza de poco le sirve.

El QB de los Seahawks, Russell Wilson

De ser candidato a MVP a esto. Russell Wilson fue de más a menos toda la temporada y llegó al partido de playoffs a simplemente no aparecer. Wilson no rebasó las 180 yardas en el juego contra los Rams, tiró dos TD y un pick-6, terminando una lamentable segunda mitad de la campaña y siendo el gran ausente de los playoffs. Hay que decirlo, la defensiva estuvo a la altura la mayoría del partido, fue la ofensiva la que simplemente nunca reaccionó.

El HC de los Colts, Frank Reich

Los Colts dejaron ir 6 puntos en el juego, 3 por culpa de Reich y 3 por culpa de su novato pateador Rodrigo Blankenship. Pero lo de Reich no tenía motivo de ser, Iban ganando el juego 10-7 y lo hubieran podido poner 13-7, sin embargo Reich prefirió jugársela en cuarta y goal con una pésima jugada. Al final los Colts perdieron por 3 puntos. 

La ofensiva de los Bears

Poco o nada lo que trasladó al marcador. La defensiva hizo el trabajo para mantenerlos en el partido y no respondieron. Parece que si David Montgomery no funciona, la ofensiva no hace nada.

  • El WR, Javon Mims: Dejó caer un pase de TD que hubiera sido el empate, de ahí en adelante muy poco hizo la ofensiva en tiempo productivo.
  • El QB, Mitch Trubisky: No hizo nada en el juego, así de simple, sus poquitos números los logró en tiempo basura y a pesar de eso no rebasó las 200 yardas. Los Bears saben que tienen que buscar un QB de verdad. De Nick Foles y Trubisky no hicieron uno.

El HC de los Titans, Mike Vrabel

No puede la ofensiva sólo depender del RB Derrick Henry, era muy claro que los Ravens se iban a dedicar a detener a Henry, dejando espacios afuera y duelos individuales. De qué sirve tener a los receptores AJ Brown y Corey Davis, ambos selecciones de primera ronda, si no les van a lanzar el balón. Tannehill terminó con 165 yardas por pase. No es culpa de Henry, simplemente es demasiado predecible el ataque de este equipo. A veces hay que balancearlo hacia el otro lado.

Estos fueron los perdedores de la Ronda de Wild Card 2021. ¿Quién sobra o quién falta en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: