...

Predicciones Playoffs NFL 2021 – Ronda de Wild Card

0

Terminaron las predicciones de temporada regular, pero ahora seguimos con las predicciones playoffs NFL 2021 comenzando con los juegos de la Ronda de Wild Card del sábado y domingo. Vamos a contar desde cero los aciertos y errores que tenga cada miembro de nuestro staff para que haya más emoción.

Comienza todo con el duelo de los Colts en Buffalo, Frank Reich contra el equipo que lo seleccionó en el Draft NFL de 1985 lo que lo hace aún más especial. Un quarterback veterano contra uno de la nueva generación, sólidas defensivas y buenos jugadores se enfrentarán para conocer al segundo equipo de la ronda divisional.

En el segundo juego nos dará la historia del enfrentamiento de mayor diferencia de edad entre dos head coaches porque el joven Sean McVay y sus Rams viajan a Seattle para jugar ante los muchachos del veteranísimo Pete Carroll. Es juego divisional y, aunque es cierto que todo puede suceder, la falta de certeza en la posición de quarterback para Los Angeles no da mucha confianza para ver una sorpresa.

El último del sábado tendrá a la leyenda de 43 años, Tom Brady, enfrentando a la joven pero talentosa línea defensiva del Washington Football Team. No se ve ni cerca de estar parejo porque el equipo de la capital estadounidense entró con récord perdedor a estas instancias (alguien de la NFC East debía calificar) y los Buccaneers tomaron ritmo justo al final de la temporada. A ver qué pasa.

El domingo nos dará el juego que todo fan espera de esta ronda porque los Ravens, con todas las dudas que generan sus recientes participaciones en playoffs, viajarán a Nashville para jugar ante los Titans de Mike Vrabel. Dos buenos juegos terrestres con (Derrick) Lamar (Henry) vs Lamar (Jackson), abrirán la jordana dominical.

Sigue el último duelo de la NFC, cuando los Bears visiten a los Saints, quienes parecen estar completos para demostrar que pueden competir por el título de la Conferencia. Se ve disparejo pero estos Saints no generan confianza en estas instancias y más porque la lógica en estos juegos es irrelevante.

Finaliza la ronda con el duelo de la AFC North con unos Browns sin head coach y algunos jugadores importantes enfrentando a los Steelers, quienes descansaron a titulares en la última semana de temporada, pese a que el ritmo no fue el ideal, para cerrar fuertes el 2020.

Entre los picks más destacados de las predicciones playoffs NFL 2021 de la Ronda de Wild Card están:

  • Nadie cree en los Colts
  • Carlos va con tres visitantes.
  • Andrés y Carlos piensan que los Ravens ganarán el primer juego de playoffs en la Era Lamar Jackson.
  • Alejandro, Luis y Miguel se pusieron de acuerdo.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Colts vs Bills
Rams vs Seahawks
Buccaneers vs Washington
Ravens vs Titans
Bears vs Saints
Browns vs Steelers
Resultados 4-2 3-3 6-0 3-3 3-3
Playoffs 4-2 3-3 6-0 3-3 3-3
Temporada Regular 158-98 151-105 166-90 167-89 176-80

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por