Los Rams eliminaron a los Cardinals pero califican como pretendientes

0

Finalmente los Cardinals quedaron fuera de playoffs y avanzaron los Rams, sin embargo ninguno de los dos equipos parece que pueda competir en la postemporada realmente.

El escenario era sencillo, de ganar Arizona, calificaba y los Rams podían ganar o esperar que los Packers vencieran a los Bears. Finalmente se cumplieron ambas condiciones para el equipo de Los Ángeles, pero las dudas están en si realmente cualquiera de estos dos equipos puede competir en playoffs.

La defensiva y Kingsbury dejaron fuera a los Cards

Los Cardinals fueron un equipo de altibajos en la campaña, se desmoronaron en la semana 16 contra los Niners en un juego donde cuestionamos mucho a su HC Kliff Kingsbury por sus decisiones a la ofensiva. Hay que decirlo, jugar con Kyler Murray tocado y exponerlo fue la gota que derramó el vaso para que los Cardinals quedaran fuera. No te puedes dar ese tipo de “lujitos” cuando tu QB suplente es Chris Streveler. Kingsbury ha hecho un gran trabajo en reconstruir un equipo que estaba en ruinas, pero ese siguiente paso de hacerlos un equipo que compita por el título, está por verse.

Además, está claro que este equipo necesita demasiados jugadores nuevos en la defensiva. Tienen varios jugadores sobrevalorados que no han cumplido en los momentos importantes y otros que están en el ocaso de su carrera, como el CB Patrick Peterson. Tal vez el mejor golpe de realidad fue quedar fuera.

La ofensiva de los Rams es contraproducente y carece de plan B

Este año hemos visto tal vez la peor versión de la ofensiva de los Rams desde que está su HC Sean McVay. El QB Jared Goff se ha dedicado a entregar el balón de manera patética y esas entregas se han reflejado en puntos muchas veces. La ofensiva batalla demasiado para tener juegos de más de 350 yardas totales y cuando no logran establecer el juego terrestre, se cierran muchas ventanas.

Uno de los principales problemas hoy con Goff es que no hay un plan B, y se vio en el juego contra los Cardinals. John Wolford es el QB suplente de los Rams, y ya vimos que no es para nada una garantía y es uno de los motivos por los que su QB titular hoy no siente presión por levantar su nivel.

Los Rams ganan a puro “muerto”

Es una de las mayores dudas que despiertan. De sus diez victorias, solamente vencieron a tres equipos de playoffs (con récord positivo): Los Seahawks, los Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears. Fuera de esas victorias, le ganaron a puro equipo con récord de .500 o menos. A pesar de la gran defensiva, ahora no parece que los Rams puedan competir en postemporada.

¿Qué opinas de los Rams hacia la postemporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por