...

Los Ravens están en Playoffs, Lamar y el ataque terrestre rompen récords

0

Tal y como lo suelen hacer los Ravens en esta época del año, explotaron su gran capacidad para acarrear el balón para pasarle por encima a los Bengals, quienes poco pudieron hacer para cerrar de forma decorosa su temporada 2020. El novato running back J.K. Dobbins consiguió 160 yardas en 13 acarreos, uno de ellos de 72 yardas, además de anotar en un par de ocasiones y Lamar Jackson aportó otras 97.

Pero eso no fue todo porque el resto del ataque ayudó a que llegaran a las 404 yardas por acarreo, quedando a 22 yardas del récord de todos los tiempos perteneciente a los Lions de 1934.

Pero Lamar Jackson no solo tuvo una gran tarde por tierra porque terminó lanzando tres pases de anotación. Pero es cierto, el rival no opuso mucha resistencia aunque hubiera sido malo si no se hubieran visto dominantes a una semana de comenzar la actividad de los playoffs.

Jugando de esta manera, serán un rival muy complicado en los playoffs aunque hay que decirlo, es difícil creer en ellos tras quedar eliminados en el primer juego que han enfrentado en estas instancias en las pasadas dos temporadas. Si ganan los Titans, su juego ante los Texans serían el rival en turno, justo el equipo que los dejó fuera la temporada pasada. Si llega a perder Tennessee y ganan los Colts, tendrían que viajar a Indianapolis para volverlos a enfrentar tal como fue en la semana 9 en la que salieron con la victoria.

Parece que los Ravens tomaron ritmo justo a tiempo y eso les podría dar una posibilidad de quitarse el estigma de buen equipo en temporada regular pero malo en juegos de eliminación. Es una oportunidad de oro para que la era de Lamar Jackson tenga su primera victoria de playoffs.

¿Qué te parece la clasificacion de los Ravens a Playoffs? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por