...

Los Patriots cierran su campaña con victoria rumbo a la reconstrucción

0

La gran dinastía del siglo XXI terminó su temporada 2020 con marca de 7-9.  En lo que se presume como el último juego de Cam Newton con la franquicia de los Patriots, lograron venir de atrás para llevarse la victoria 28-14  sobre los New York Jets y así entrar de lleno a modo reconstrucción.

Los Jets, quienes venían de dos victorias consecutivas, dieron buena batalla, pero Bill Belichick demostró ser mucha pieza para Adam Gase quien vio sus últimos minutos como head coach el frente de los Jets y probablemente de la NFL.

Cam Newton tuvo 242 yardas por aire y tres touchdowns, su mejor actuación a lo largo de la campaña por la vía aérea, además de 79 yardas por la vía terrestre. Sin embargo parece que no será suficiente para que Cam regrese en 2021 pues Adam Schefter de ESPN,  reportó esta mañana que ambas partes han decidido no seguir adelante con su relación laboral.

Se viene una temporada baja muy importante para los Patriots quienes muy probablemente tendrán una selección top 16 en el Draft 2021 y donde Bill Belichick tendrá que evaluar si jala el gatillo por un quarterback en primera ronda o busca algo más en la agencia libre.

Pese a la decepcionante temporada, los Patriots terminaron con marca de 3-3 en la AFC East y 6-6 en la AFC, aunque no puede considerarse un éxito, Bill Belichick hizo una buena temporada tomando en cuenta la pérdida de Tom Brady y varias figuras que se bajaron del barco debido a la pandemia del COVID-19.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por