...

Los Packers califican a Playoffs como mejor sembrado de la NFC

0

Luego de vencer a su rival divisional los Chicago Bears, Los Green Bay Packers accederán a la postemporada como el mejor sembrado de la NFC, descansarán la primera semana y jugarán los playoffs completos en casa.

A pesar de ya tener asegurada la división, el equipo de Matt LaFleur salió sin piedad ante los Bears con la intención de asegurar el número uno de la conferencia y de paso colaborar con la eliminación de su rival divisional.

Rodgers cerró con broche de MVP

Para cerrar el debate, Aaron Rodgers terminó la campaña regular con una soberbia exhibición de 240 yardas en 24 pases lanzados con tan solo 5 pases incompletos y 4 pases de touchdown, terminando con un QBR de 147.9, muy cerca de la perfección.

Con esto, ARod cierra la campaña con 48 TD y 5 INT, un total de 4 299 yardas y su novena temporada con un rating mayor a 100, liderando la liga por tercera ocasión con un índice de 119.4.

Además, el QB de los Packers sumó su décimo cuarto juego con 100+ de rating, rompiendo récord en una temporada regular en la era del Super Bowl.

Tridente ofensivo de terror

Esta ofensiva de los Packers es realmente de miedo. No hay equipo en los playoffs que tenga una tripleta más peligrosa en la NFL de QB-RB1-WR1 como la de Rodgers, Aaron Jones y Davante Adams que luce como el mejor receptor de la NFL al día de hoy, rebasando el récord de franquicia de Sterling Sharpe, de más recepciones en una temporada (113). No parece haber equipo en la NFC que pueda detener a este equipo en todas sus dimensiones.

Dominaron la división de principio a fin

Para muchos, la mejor rivalidad (y seguro la más antigua) de laNFL es la Packers vs Bears. Era importante tener una victoria de nivel en este juego y si se podía, eliminar a Chicago. La tarea se hizo a la perfección, ganaron 35-16, permitieron 3 puntos en la segunda mitad y solamente se perdieron un juego dentro de la división esta campaña.

¿Qué opinas de los Packers y sus posibilidades en los Playoffs NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por