...

Jonathan Taylor cierra con nota alta y los Colts están en playoffs

0

Tras imponerse como visitantes a los Jacksonville Jaguars, los Indianapolis Colts han asegurado un lugar en Playoffs tras haberse quedado fuera la temporada pasada.

Tras haber comenzado el día sin aparecer en el panorama de Playoffs, por un momento parecía que incluso podrían llevarse el título de su división, dado que en el partido entre los Houston Texans y los Tennessee Titans los Texans estaban arriba en el marcador con menos de dos minutos por jugar. Sin embargo el equipo de Mike Vrabel logró la voltereta y se hizo con el campeonato de la AFC Sur.

Esta fue una tarde en la que hubo un gran dominio terrestre del ataque de los Colts, ya que el novato Jonathan Taylor registró 253 yardas por esa vía, convirtiéndose así en apenas en el segundo jugador en la historia de la franquicia en lograr un partido de más de 200 yardas terrestres, solo acompañado por Edgerrin James.

Sin embargo, la tarea se complicó por momentos, ya que después de mucho tiempo de estar 20-0 arriba en el marcador, los Jaguars intentaron regresar llevando el marcador hasta 20-14 gracias a que el ataque de Indianapolis trastabilló en la segunda mitad, metiéndose en una racha de siete series ofensivas en las que no pudieron convertir en tercera oportunidad.

Sin embargo, fue nuevamente Taylor quien los separó para poner el último clavo en el ataúd del equipo que hoy tiene asegurada la primera selección global del próximo Draft.

De los tres años de régimen del head coach Frank Reich, en dos de ellos los Colts han terminado con 10 victorias y calificados a postemporada, lo que habla maravillas de él y de la habilidad de Chris Ballar como General Manager para construir un equipo sólido que podría hacer ruido en Playoffs con una defensiva sólida, un ataque terrestre imponente y un quarterback con experiencia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por