...

18 años después, los Browns regresan a Playoffs de la NFL

0

En un año atípico, una temporada, los siempre perdedores en el siglo XXI, los Cleveland Browns regresan a Playoffs por primera vez desde el año 2002. Como no podia ser distinto de otro modo por el mote del equipo, The Kardiac Kids, fue necesario un gran esfuerzo y momentos de angustia para el pase a los Playoffs.

Los Browns iniciaron muy bien el juego, con 10 puntos en sus primeras dos posesiones; sin embargo, se notó el nerviosismo del equipo dejando que los Steelers les pisaran los talones una y otra vez, frenando una conversión de dos puntos de los Steelers para empatar el juego a 24 y recuperando de manera milagrosa una patada corta que se quedó entre las piernas del jugador de Cleveland.

Baker Mayfield apenas pudo lanzar para 196 yardas, un pase de touchdown y 17 pases completos en 27 intentos sin embargo demostró todo el pundonor que necesita un líder, corriendo en seis intentos para conseguir 44 yardas terrestres en un juego del todo por el todo.

El head coach Kevin Stefanski se convirtió en el entrenador en jefe más ganador en la historia del equipo durante su primera campaña en la NFL, superando las 10 victorias conseguidas por Paul Brown en 1950. Solamente las 12 victorias del mismo Brown en 1946 en la liga AAFC superan las 11 victorias de Stefanski con los Browns en su primera campaña.

Los Browns alcanzaron las once victorias por primera vez desde el año 1994, cuando estaban bajo las órdenes de Bill Belichick y donde también tuvieron su última victoria de Playoffs al vencer de manera irónica a los Patriots 20-13, y donde cayeron también ante los Pittsburgh Steelers en la ronda divisional.

Con la victoria simultánea los Ravens sobre los Bengals, los Browns aseguraron el sexto sembrado de la AFC por lo que tendrán que visitar a los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field en la ronda de Wild Card la próxima semana. Pese a lo que pase la próxima semana, los Browns han cumplido con las expectativas para lo que es la campaña más importante para el equipo en casi dos décadas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por