Previo de la semana 17 de la Temporada NFL 2020

0

Se acerca la última semana de temporada regular 2020 y todavía hay lugares para ir a playoffs. Te presentamos el previo de la semana 17 de la temporada NFL 2020 con algunas preguntas para nuestro staff.

El WFT tiene a Alex Smith en duda para el domingo, parece que la NFC East estaría entre los Cowboys y los Giants, ¿quién la ganará?

Andrés de Esesarte: Creo que todo indica a que los Cowboys estarán en postemporada:

Primero, porque vienen anotando más de 30 puntos en tres victorias consecutivas y se enfrentan a una ofensiva que es incapaz de anotar más de 20 puntos o hacer múltiples touchdowns en un juego. La defensiva de Dallas además lleva varios juegos forzando entregas efectivamente, que es una especialidad de la ofensiva de los NYG entregarlo.

Por otro lado, creo que Jalen Hurts va a ganar un importante duelo divisional contra el WFT, el novato sabe que ese juego puede definir su futuro en Philly y seguramente saldrá en su mejor día.

Alejandro Martínez: Los Cowboys. Han cerrado muy bien el 2020 y terminarán coronándolo con un inesperado pase a la postemporada. La química que ha encontrado el QB Andy Dalton con su talentoso y explosivo trío de receptores hace que la ofensiva vuelva a ser confiable, aunado a que los Giants tienen un desastre en dicho lado del balón. El QB Jalen Hurts les ayudará a ganar el título divisional.

Colts y Dolphins parecen los que más complicado la tienen para ir a playoffs en el AFC. ¿Qué equipo logrará calificar?

Andrés de Esesarte: Los Colts, no necesariamente por justicia, sino porque los Dolphins tienen un panorama complicado, además Cleveland y Baltimore cuentan con el boleto en sus manos y parece que accederán.

Indianapolis seguramente ganará cómodamente contra Jacksonville, difícilmente Frank Reich volverá a abandonar el juego terrestre que tanto les ha dado este año.

Miami tiene un escenario complejo contra Buffalo, además Tua tiene la gran presión de tener que ganar el juego cuando su mismo coach no está tan convencido de que lo pueda hacer y ahora no van a tener a “su cerrador”, Ryan Fitzpatrick.

Alejandro Martínez: Miami. El QB novato Tua Tagovailoa tendrá uno de sus mejores desempeños desde que entró a la NFL sino es que el mejor, más aún sabiendo que no estará Ryan Fitzpatrick para relevarlo en los minutos finales. Los Dolphins cuentan con una de las diez mejores defensivas de la NFL, también, por lo que es un plus para que se terminen llevando la victoria el domingo en Buffalo.

Bears, Rams y Cardinals se disputan los últimos dos lugares del Wild Card de la NFC. ¿Qué equipos lograrán entrar y cuáles serán las claves?

Andrés de Esesarte: Todo está abierto aquí y mucho porque no sabemos qué versión de la ofensiva de los Rams veremos. El QB Jared Goff ha sido un sube y baja este año, entregando el balón constantemente.

Los Bears tienen una tarea demasiado complicada y hasta cierto punto se antoja imposible: vencer al mejor equipo de la NFC. Es cierto que el RB David Montgomery y el QB Mitch Trubisky han jugado bien, pero el QB Aaron Rogers y el WR Davante Andams parecen demasiado para los Bears, con el RB A.J. Dillon poco a poco insertándose exitosamente en esa flamante ofensiva. A pesar de eso, una derrota de Arizona (que tampoco sería una locura) los mete.

El HC Sean McVay está obligado a ganar. Es cierto que pudieran los Rams calificar perdiendo, con la ayuda de Green Bay, pero su ofensiva se ha visto mal y es momento de empezar a convencer si quieren competir. Avanzar perdiendo sería muy decepcionante y desalentador de cara a la postemporada, y quedar eliminados sería un terrible fracaso.

Alejandro Martínez:  Cardinals y Bears. Arizona tendrá al QB Kyler Murray mientras que los Rams estarán sin el QB Jared Goff. Si el titular bajo centro, de los Rams limita a que el equipo tenga éxito, su suplente cerrará el 2020 con una derrota para quedar fuera de playoffs. Por Chicago, de la mano del RB David Montgomery, ante una permisiva defensiva contra el ataque terrestre, terminarán ganando para sellar el sexto sembrado de la NFC.

Estas son las preguntas del previo de la semana 17 de la Temporada NFL 2020. Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por