Noticias de la NFL – Viernes 1 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL del primer día de 2021: el QB Alex Smith entrena limitado de cara a la semana 17; el resto de las lesiones más importantes alrededor de la liga y más.

Fitzpatrick da positivo a COVID-19

El QB de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, presentó resultado positivo de COVID-19 por lo que no estará disponible en la semana 17 contra los Bills. Para cubrir el puesto de suplente para el QB novato Tua Tagovailoa, el cuadro de Brian Flores contrató a Jake Rudock. Los Dolphins buscan avanzar a los playoffs y para ello deben derrotar a Buffalo.

Golladay no enfrentará a los Vikings el domingo

WR Kenny Golladay de los Lions
WR Kenny Golladay de los Lions. Foto de Getty Images.

El head coach interino de los Detroit Lions, Darrell Bevell, declaró que el WR Kenny Golladay no jugará en la semana 17 contra los Vikings. Con esto, el receptor termina su Temporada 2020 con 338 yardas y 2 TD en cinco partidos disputados en esta campaña. Podría ser el último año para el WR debido a que en marzo se convertirá en agente libre.

Los Ravens extienden a Smith por una temporada

Los Baltimore Ravens y el CB Jimmy Smith llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador por una temporada con valor de hasta 5 millones de dólares. El defensivo se iba a convertir en agente libre en marzo y el cuadro de John Harbaugh lo amarra al menos por una campaña más. En 2020 ha registrado 27 tackleadas, 2 tackleadas para pérdida de yardas, 1 golpe al QB, 1 pase defendido y 1 fumble recuperado.

Bakhtiari sufrió ruptura de ligamento en la rodilla

Terrible situación para los Green Bay Packers dentro de las noticias de la NFL. El LT David Bakhtiari sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en el entrenamiento del pasado jueves, por lo que se perderá el resto de la Temporada 2020. Uno de los linieros ofensivos más confiables en la liga es baja para la parte más importante de la campaña.

Smith sigue mejorando de cara a la semana 17

Buen augurio para el Washington Football Team. El QB Alex Smith estuvo entrenando en ejercicios individuales en el entrenamiento de este viernes y el pasado jueves tomó los snaps del equipo titular, por lo que es probable que juegue el domingo ante los Eagles. El veterano y el cuadro de Ron Rivera deben ganar en la semana 17 para asegurar el título de la NFC East.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por