Noticias de la NFL – Jueves 31 de diciembre de 2020

0

En las últimas noticias de la NFL del 2020: el QB Patrick Mahomes descansará en la semana 17; el QB Philip Rivers podría anunciar su retiro tras enfrentar a los Jaguars y más.

Henne será el QB titular de los Chiefs el domingo

Los Kansas City Chiefs anunciaron que el QB Chad Henne será titular el próximo domingo cuando reciban a los Chargers en la semana 17. Con esto, el QB Patrick Mahomes descansará en el último encuentro de la campaña regular ya que el cuadro de la AFC West tiene asegurado el primer sembrado dentro de la conferencia y evitarán arriesgarlo.

Los Bills tendrán aficionados en los playoffs

El estado de New York le permitió a los Buffalo Bills tener aficionados durante su partido como local en la Ronda de Wild Card en los Playoffs NFL 2021, así que 6 700 fanáticos podrán asistir a dicho encuentro. El cuadro de la AFC East no había podido tener público local en su estadio durante toda la Temporada 2020, pero ahora los tendrá de regreso en el mejor momento.

Rivers podría retirarse de la NFL este domingo

El QB de los Indianapolis Colts, Philip Rivers, ha pensado en retirarse de la NFL este domingo en caso de que su equipo quede eliminado de los Playoffs 2021. “No intento que ese sea mi último partido ni quiero que lo sea”, declaró el veterano. Rivers llegó en 2020 a los Colts y los tiene con posibilidades no solo de avanzar a la postemporada, sino de ganar la AFC South en la semana 17.

Actualización de lesiones para la semana 17

RB Mike Davis de los Carolina Panthers.

Como tradición en las noticias de la NFL, te presentamos una actualización breve con las lesiones más importantes de cara a la semana 17:

Los Packers firman a Harrison

El DT Damon Harrison tiene un nuevo equipo. Después de haberle solicitado a los Seahawks que lo cortaran por falta de juego, los Green Bay Packers reclamaron al defensivo de la lista de agentes libres. En 2020, jugó 6 partidos y registró 9 tackleadas y 1 fumble forzado. Ahora llega a otro contendiente para el Super Bowl LV en el momento más oportuno.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por