...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 17 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 17 de Fantasy Football, la última de la Temporada NFL 2020.

Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR).

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 16: 11 aciertos, 7 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Baker Mayfield – Cleveland Browns (vs. Pittsburgh Steelers)

Vuelve a ser el quarterback no confiable de inicio de temporada. Listado como jugador a iniciar en la semana 16, apenas anotó 8 puntos ante la cuarta peor defensa contra QB en Fantasy Football. Puede que ayude a los Browns a avanzar a los playoffs, pero se medirá a una defensa que permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición y es la segunda mejor contra el ataque aéreo en la NFL.

Pronóstico estadístico: 279 yardas, 1 TD, 1 INT – 13.16 puntos

Sam Darnold – New York Jets (@ New England Patriots)

A pesar de que en los últimos juegos se ha lucido y ayudó a que los Jets consiguieran sus dos primeras victorias del 2020, esta semana será complicada. Se enfrentará a la octava mejor defensa contra quarterbacks y la séptima mejor contra el ataque aéreo. Puede que New York gane y con buen desempeño, pero la defensiva de los Patriots es la octava peor ante el ataque terrestre y por ahí podrían hacer más daño.

Pronóstico estadístico: 224 yardas, 1 TD, 1 INT – 10.96 puntos

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (@ Buffalo Bills)

El novato estará de titular una semana más y esta vez no sería reemplazado en los minutos finales por el QB Ryan Fitzpatrick, ya que dio positivo a COVID-19. A pesar de que puede ayudar y encaminar a los Dolphins a los playoffs, es complicado iniciarlo en Fantasy Football. Se medirá a la octava mejor defensa contra el ataque aéreo en la NFL, además de que solo ha pasado los 20 puntos en un juego.

Pronóstico estadístico: 212 yardas, 1 TD, 1 INT – 10.48 puntos

Running Backs

Dare Ogunbowale – Jacksonville Jaguars (@ Indianapolis Colts)

El RB novato James Robinson no jugará en la semana 17, por lo que él será nuevamente el líder del backfield tras registrar 71 yardas en 14 acarreos ante los Bears. Aún así, este domingo tiene un enfrentamiento complicado pues se medirá a la segunda mejor defensiva contra el ataque terrestre en la NFL, así que es mejor no considerarlo y buscar otras opciones.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 4 recepciones, 28 yardas – 9.1 puntos

James Conner – Pittsburgh Steelers (@ Cleveland Browns)

La semana pasada volvió a superar el doble dígito en puntos (primera vez desde la semana 11), mostrando que es un arma en zona roja. Aún así, esta semana será mejor no iniciarlo. Tendrá a su ofensiva comandada por el QB Mason Rudolph, por lo que es probable que no estén cerca de anotar en el encuentro. Finalmente, se medirá a la séptima mejor defensa contra RB en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 32 yardas; 1 recepción, 7 yardas – 4.4 puntos

Leonard Fournette – Tampa Bay Buccaneers (vs. Atlanta Falcons)

En los últimos dos partidos fue capaz de producir como se esperaba en la campaña, ya que superó el doble dígito en puntos en ambos encuentros y en uno de ellos finalizó con 20.00. Sin embargo, este domingo podría ver el regreso del RB Ronald Jones, lo cual baja su valor. Aunado a eso, se medirá a la novena mejor defensa contra corredores y séptima mejor contra el ataque terrestre en la NFL.

Pronóstico estadístico: 37 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 6.8 puntos

Wide Receivers

Christian Kirk – Arizona Cardinals (@ Los Angeles Rams)

Entre los últimos tres partidos acumula 18 targets y 13 recepciones, muestra de que es una pieza importante para el plan de juego de los Cardinals. De hecho, la semana pasada fue más productivo que el WR DeAndre Hopkins al finalizar con 11.10 puntos. Sin embargo, esta semana será mejor sentarlo pues se medirá a la mejor defensa contra WR y a la número uno contra el ataque aéreo de la NFL (y a la que enfrentó en la semana 13, registrando apenas 0.70 puntos).

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas – 7.1 puntos

Greg Ward – Philadelphia Eagles (vs. Washington Football Team en SNF)

Se ha convertido en un receptor confiable para el QB Jalen Hurts, ya que entre los últimos cuatro encuentros (en donde el novato jugó) acumula 18 targets, 11 recepciones y dos juegos de doble dígito en puntos. Esta semana puede que no sea la mejor para él, ya que se medirá a la quinta mejor defensa contra receptores y a la tercera mejor contra el ataque aéreo en la liga.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 48 yardas – 6.8 puntos

Diontae Johnson – Pittsburgh Steelers (@ Cleveland Browns)

Actualmente es el WR20 y en tres de los últimos cuatro partidos ha superado el doble dígito en puntos. Un receptor confiable y constante, pero que esta semana tiene una situación desfavorable. El QB Mason Rudolph será el que le lanzará, con quien ha trabajado poco. Aunado a eso, podría ser descansado en una parte del encuentro considerando que los Steelers ya amarraron la AFC North.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 43 yardas – 6.3 puntos

Tight Ends

Dalton Schultz – Dallas Cowboys (@ New York Giants)

Es parte del plan ofensivo de los Cowboys, pero tiene cinco encuentros consecutivos en los que no pasa del doble dígito en puntos. Es más una válvula de escape para el QB Andy Dalton que una opción constante, a pesar de que anotó en la semana 15. Será mejor dejarlo en la banca esta semana, más considerando que el mismo Dalton encontró química con sus tres WR.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 37 yardas – 5.2 puntos

Jacob Hollister – Seattle Seahawks (@ San Francisco 49ers)

En los últimos dos partidos anotó TD, aunque sigue sin poder registrar doble dígito en puntos en un juego de la Temporada 2020. A pesar de que es el TE1 en el juego aéreo y que en los dos encuentros pasados acumuló 8 targets y 4 recepciones, esta semana es compleja para él. Se medirá a la mejor defensa contra la posición y la cuarta mejor ante el ataque aéreo en la NFL.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 33 yardas – 4.8 puntos

Zach Ertz – Philadelphia Eagles (vs. Washington Football Team en SNF)

TE Zach Ertz de los Eagles. Foto de Getty Images.

En los tres partidos en los que le ha lanzado el QB Jalen Hurts acumula 17 targets y 7 recepciones, lo que significa que sí es alguien que el novato considera. Sin embargo, no ha podido pasar el doble dígito en puntos y esta semana su enfrentamiento no se presta para que cierre de esa forma. Se medirá a la octava mejor defensa contra TE y la tercera mejor ante el ataque por aire en la liga.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 42 yardas – 6.2 puntos

Kickers

  • Tyler Bass – Buffalo Bills (vs. Miami Dolphins)
  • Matt Prater – Detroit Lions (vs. Minnesota Vikings)
  • Joey Slye – Carolina Panthers (vs. New Orleans Saints)

Defensas

  • New England Patriots vs. Jets
  • Kansas City Chiefs vs. Chargers
  • Philadelphia Eagles vs. Washington en SNF

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 17
Fantasy Stars – Semana 17

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por