...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 17 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 17 de Fantasy Football, en la que algunos todavía siguen activos y disputándose un título. Ya está aquí el cierre de la Temporada NFL 2020 y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios, más ahora que están cerca los playoffs. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

NOTA: Al ser la semana 17, se debe tener precaución con las estrellas que te encaminaron toda la temporada ya que podrían ser descansados de cara a los Playoffs NFL 2021. 

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 16: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 17:

Quarterbacks

Philip Rivers – Indianapolis Colts (vs. Jacksonville Jaguars)

Todo se alinea para que sea iniciado esta semana. Enfrentará a la tercera peor defensiva en Fantasy Football contra quarterbacks y a la sexta peor por pase en la NFL. Aunado a eso, los Colts están peleando un puesto de playoffs y de ganar podrían clasificar. Finalmente, Rivers podría retirarse en caso de que Indianapolis no avance a postemporada, así que es seguro que buscará dar un partido destacado.

Pronóstico estadístico: 313 yardas, 3 TD – 24.52 puntos

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (@ Detroit Lions)

Los Vikings no se disputan nada, pero siempre es bueno cerrar una temporada ganando. Desde la semana 9, Cousins no ha bajado de 17 puntos en Fantasy Football mostrando consistencia en la posición. Aunado a eso, se medirá esta semana a la peor defensa contra QB y a la tercera peor contra el pase en la NFL. En busca de demostrar que es el ideal bajo centro en Minnesota, tendrá un gran juego.

Pronóstico estadístico: 287 yardas, 3 TD; 16 yardas por tierra – 25.08 puntos

Andy Dalton – Dallas Cowboys (@ New York Giants)

En cuatro de los últimos seis partidos (desde que retomó la titularidad tras sufrir una conmoción), no ha bajado de 17 puntos en Fantasy Football y ha sido una sólida opción en la posición. Se medirá a una defensa que permite 240.5 yardas por aire por partido y que no cuenta con una secundaria algo mermada. Con al menos 2 TD por pase en cinco de los últimos seis encuentros, es viable iniciarlo.

Pronóstico estadístico: 267 yardas, 3 TD, 1 INT; 8 yardas por tierra – 21.48 puntos

Running Backs

Latavius Murray – New Orleans Saints (@ Carolina Panthers)

Es verdad que el RB Alvin Kamara viene de un día histórico al anotar 6 TD por tierra en la semana 16, pero para la 17 podría descansar un poco y estar limitado rumbo a playoffs. Es por eso que Murray tomaría su lugar enfrentándose a la octava peor defensa contra corredores en Fantasy Football. En la semana 12, cuando fue el líder en el backfield ante los Broncos, finalizó con 25.10 puntos.

Pronóstico estadístico: 78 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 27 yardas – 17.5 puntos

Wayne Gallman – New York Giants (vs. Dallas Cowboys)

Listado como jugador a sentar en la semana 16, hiló su tercer partido con un solo dígito en puntos en Fantasy Football. En la última fecha tiene la oportunidad de redimirse pues se enfrentará a la novena peor defensa contra corredores y a la peor contra el ataque terrestre en la NFL. Es el balance en la ofensiva de los Giants y tiene que explotar ante esta endeble defensiva.

Pronóstico estadístico: 83 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 31 yardas – 18.4 puntos

Alexander Mattison – Minnesota Vikings (@ Detroit Lions)

Con la baja del RB Dalvin Cook, quien no jugará debido a la muerte de su padre, él queda como el principal corredor de los Vikings. Enfrentará a la segunda peor defensa contra RB en Fantasy Football y la cuarta peor ante el ataque terrestre en la NFL. Será un buen día para ganarse más tiempo de juego en 2021, ya sea con Minnesota o en busca de un intercambio.

NOTA: Mattison estuvo limitado en la semana por conmoción. En caso de que no pueda jugar en Detroit, Mike Boone es el jugador a tomar e iniciar en su lugar. 

Pronóstico estadístico: 59 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 34 yardas – 16.8 puntos

Wide Receivers

Keke Coutee – Houston Texans (vs. Tennessee Titans)

Si juegas en la semana 17 y él está disponible, deberías estar encantado de iniciarlo. En las últimas cuatro semanas (desde que se convirtió en el WR2 de los Texans) no ha bajado de 3 targets y acumula 21 recepciones. Este domingo se medirá a la tercera peor defensa contra receptores, por lo que es un plus. Incluso si el QB Deshaun Watson (codo) no jugara, ha tenido repeticiones de segundo equipo con el QB A.J. McCarron.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 67 yardas, 1 TD – 15.2 puntos

T.Y. Hilton – Indianapolis Colts (vs. Jacksonville Jaguars)

WR T.Y. Hilton (13) de los Indianapolis Colts.

Listado como jugador a sentar en la semana 16, hiló un segundo partido con un solo dígito en puntos de Fantasy Football tras superar el doble dígito en los tres anteriores. De todos modos, esta semana tiene el encuentro ideal para volver a ser productivo pues se medirá a la décima peor defensa contra WR y la tercera peor contra el ataque aéreo. Además, no ha bajado de 5 targets desde la semana 10.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 89 yardas, 1 TD – 17.9 puntos

Jamison Crowder – New York Jets (@ New England Patriots)

Sorprendentemente, la ofensiva de los Jets se ha visto decente en los últimos dos partidos y él siendo una de los principales protagonistas. Viene de anotar más de 25 puntos en Fantasy Football en la semana 16, además de que no ha bajado de 4 targets desde la semana 11. Enfrentará a una defensa que no contará con el CB Stephon Gilmore, lo cual es un plus para iniciarlo.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 93 yardas, 1 TD – 18.8 puntos

Tight Ends

Jared Cook – New Orleans Saints (@ Carolina Panthers)

Tiene un enfrentamiento divisional ideal pues se medirá a la octava peor defensa contra la posición. Además, desde la semana 13 no ha bajado de 4 targets e incluso cuando el QB Taysom Hill le lanzó logró acumular 11 targets (en caso de que le den descanso al QB Drew Brees). Es una buena opción, más aún cuando en tres de los últimos cuatro partidos ha registrado al menos 9 puntos en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 58 yardas, 1 TD – 14.3 puntos

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (vs. Atlanta Falcons)

El head coach Bruce Arians declaró que jugarán con titulares para asegurar el quinto sembrado de la NFC, así que veremos a Gronk en acción. En tres de los últimos seis partidos superó el doble dígito en puntos y los Buccaneers querrán seguir impulsándolo a ser una amenaza en ofensiva de cara a los playoffs. Finalmente, se medirá a la segunda peor defensa contra TE y contra el ataque aéreo en la NFL.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 79 yardas, 1 TD – 17.4 puntos

Noah Fant – Denver Broncos (vs. Las Vegas Raiders)

Actualmente es el receptor principal del QB Drew Lock y desde la semana 10 solo ha bajado de 5 targets en un encuentro. Entre los últimos dos juegos acumuló 20 targets y 14 recepciones, mostrando lo productivo que puede llegar a ser. El domingo se medirá a la octava peor defensiva contra el ataque aéreo en la liga, así que lo hace un TE atractivo a iniciar.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 93 yardas, 1 TD – 19.3 puntos

Kickers

  • Jake Elliott – Philadelphia Eagles (vs. Washington Football Team en SNF)
  • Jason Sanders – Miami Dolphins (@ Buffalo Bills)
  • Graham Gano – New York Giants (vs. Dallas Cowboys)

Defensas

  • Minnesota Vikings @ Lions
  • Tampa Bay Buccaneers vs. Falcons
  • Indianapolis Colts vs. Jaguars

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 17
Fantasy Stars – Semana 17

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por