...

Tom Brady destroza récords y a los Lions, luce fenomenal hacia Playoffs

0

Por Ignacio Iglesias.

La majestuosa actuación del QB Tom Brady cumplió con algunos récords que estábamos esperando, además de cumplir el objetivo de su franquicia. Con la parcial victoria por 34-0 en Detroit al medio tiempo de este juego de la semana 16, los Tampa Bay Buccaneers están obteniendo el pase a la postemporada. Pero eso es otra historia; lo cierto es que el mariscal de campo surgido de Michigan sigue haciendo historia en la NFL. Con seis anillos de Super Bowl, Brady ya tiene asegurado su ingreso al Salón de la Fama, pero con cada juego que pasa, la llave está cada vez más en sus manos.

En primer lugar, tan solo con entrar hoy al campo de juego, Brady ya había conseguido algo importante. Con 298 partidos en temporada regular como titular logró empatar el récord mantenido por el histórico HOF Brett Favre.

Con los Bucs virtualmente clasificados a los playoffs y sin poder ganar la división, es probable que el QB titular se tome la semana de descanso  y debamos esperar al año que viene para que rompa esta marca. Pero en caso de ingresar al partido contra los Falcons, Brady lo logrará en la semana 17. Contando los partidos que ingresó como suplente, Brady lleva 300 juegos y lo ubica en el lugar 12 de la historia de la NFL.

En segundo lugar, en la primera serie ofensiva, la gran estrella logró empatar al histórico QB Jameis Winston como el jugador con mayor cantidad de TD en una sola temporada (33). Pero Brady no se quedó contento con esto, en la siguiente serie, el pase de 27 yardas para el WR Mike Evans lo colocó como el QB con mayor cantidad de anotaciones en un solo año de la historia de los Buccaneers con 34 TD en total. Además, mantiene una racha positiva de seis juegos con 2 o más TD por partido.

En tercer lugar, en el primer cuarto, Tom superó las 4.000 yardas esta temporada y es la número 12 en su carrera que consigue esta cantidad de avance por juego aéreo. Aunque aún está a dos temporadas de empatar al líder de esta estadística, el HOF Payton Manning, tendremos un QB tan activo unos años más.

Con 43 años, Tom Brady sigue mostrando que está vigente y que puede seguir logrando grandes marcas en la NFL. En estos momentos, se fue al vestuario arriba en el marcador con 34-0 y un registro de 22 pases completos para 348 yardas y 4 TD. Ya sabe que tiene asegurado un lugar en el Salón de la Fama, pero no tiene pensado retirarse aún. En su primer año con los Bucs, ha logrado buenos números y cumplió con el objetivo de poner a la franquicia nuevamente en los playoffs, algo que no sucedía desde 2007. El hambre de victoria lo mantiene y ahora deberá llevar a TB al Super Bowl como no le ocurre a la franquicia desde 2002.

¿Qué opinas de lo que ha conseguido Tom Brady esta campaña? ¿Hasta dónde lo ves llegar en los Playoffs NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por