...

La Fitzmagic mantiene vivos a los Dolphins, ¿qué necesitan para entrar a Playoffs?

0

Tras su dramática victoria sobre los Raiders, las aspiraciones de los Dolphins están más que vivas. Aquí te decimos que necesitan para llegar a playoffs.

El primer paso

Había un escenario donde los Dolphins llegaban a la postemporada a pesar de perder sus últimos dos partidos,y parecía que iba a ser necesario porque los Raiders controlaron casi todo el encuentro de esta noche. Pero no contaban con la aparición de Ryan Fitzpatrick, que trajo su magia al campo una vez más y evitó una debacle para Miami.

Entrando en lugar de Tua Tagovailoa, que por segunda vez en la temporada es mandado a la banca tras un juego poco eficiente, Fitzpatrick logró mover a los Dolphins en la parte final del encuentro y consiguió un pase increíble en los últimos segundos para poner el balón en posición para que Jason Sanders conectara el gol de campo con el que su equipo venció a los Raiders 26-25.

Este triunfo los pone con marca de 10-5 y en posición bastante buena para lograr el pase a playoffs, aunque todavía no pueden cantar victoria porque necesitan revisar qué pasa con los Ravens entre mañana y el próximo fin de semana. Pero la Fitzmagic volvió a aparecer al final de temporada, y ahora mismo los Dolphins pueden pensar en que están un paso más cerca de la postemporada.

¿Qué necesitan los Dolphins para pasar a playoffs?

Si Miami vence a los Bills la próxima semana entonces estarán en playoffs sin importar lo que hagan los Ravens (10-5 en estos momentos), pero vale la pena tener todos los escenarios contemplados.

En el caso de que los Dolphins terminen con marca de 11-5 entonces lograrían el boleto porque tendrían el desempate sobre Baltimore por récord de conferencia. Con el triunfo ante Buffalo pondrían su marca de conferencia en 8-4, y los Ravens no podrían superar el 7-5 aunque ganaran en la semana 17.

Ahora, en caso de perder con los Bills, las cosas se pondrían un poco más complejas, ya que los Ravens tienen partido pendiente contra los Bengals (4-10-1).

Si Miami acaba 10-6 y los Ravens ganan contra Cincinnati, entonces Baltimore pasa a playoffs por tener mejor marca (11-5), así de simple. El problema estaría en que Dolphins y Ravens terminaran 10-6 la temporada y con derrota de Baltimore frente a los Bengals.

En el supuesto de que los Ravens perdieran con los Bengals las cosas serían muy diferentes, ya que los Dolphins tendrían a su favor el desempate de juegos de conferencia, así que conseguirían el boleto (si es que caen contra los Bills en la semana 17).

Asimismo, si pierden contra Buffalo necesitarían estos otros escenarios para clasificarse a la postemporada:

  • Derrota de los Browns frente a los Steelers (si gana Indianapolis) o
  • Derrota de los Colts ante los Jaguars (si gana Cleveland) o
  • En caso de que pierdan IND y CLE, Miami sería sexto sembrado

¿Cómo ves las posibilidades de los Dolphins tras el milagro de Ryan Fitzpatrick? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por