...

Predicciones NFL 2020 – Semana 16

0

En la predicciones NFL 2020 está claro que el campeón se llama Miguel Esses porque la ventaja es considerable y quedan 32 juegos. Tiene 9 puntos de ventaja sobre Luis lo que indica que no hay forma de que pueda darle alcance ya que esta semana solo tienen un juego en el que pensaron diferente.

Pero bueno, la NFL aún no termina aún hay juegos interesantes con ambiente de playoffs porque son de vida o muerte. Tal es el caso del primer juego de la semana, en el que los Vikings juegan en New Orleans, para tratar de esperar otros resultados, si es que ganan, y mantenerse con vida en esta temporada. Pero lo veo muy difícil.

El sábado tendremos tres juegos, arrancando con los Buccaneers en Detroit y aunque luce disparejo, el equipo de Tom Brady podría calificar si gana. Después, los Cardinals juegan en casa, que también es casa temporal del rival y buscarán ganar a unos 49ers que están eliminados. Una victoria ayudaría a Arizona a acercarse a los playoffs.

Y termina la actividad sabatina con el duelo entre los Dolphins y Raiders, en el que ambos necesitan de la victoria para mantener sus esperanzas, aunque las de Las Vegas son muy pocas.

El domingo hay juegos atractivos como el caso de los Colts en Pittsburgh, en el que ambos equipos les urge ganar; habrá que seguir de cerca el juego de los Browns porque, de combinarse una victoria con derrota de los Steelers, la división AFC North se definiría en la siguiente semana. El Washington Football Team podrían ganar su división si obtienen la victoria ante Carolina y los Giants pierden. Los Rams y Seahawks se enfrentan y puede resultar un juego divertido y peleado.

Cierra el domingo con un duelo que se antoja mucho, cuando los Titans visiten el Lambeau Field para enfrentar a Aaron Rodgers y sus muchachos. El lunes el  enfrentamiento luce disparejo porque los Bills podrían barrer la serie en New England ante los Patriots que ya están eliminados.

Entre las predicciones NFL 2020 más destacadas de esta semana tenemos:

  • Alejandro va solo con las victorias de los Vikings, 49ers y Panthers.
  • Andrés apoya la victoria de los Raiders con Marcus Mariota.
  • Carlos se subió en el autobús de los Bengals después de ganar el Monday Night pasado.
  • Andrés y Carlos creen que los Rams barren a los Seahawks este año.
  • Alejandro y Miguel piensan que los Titans ganan en Green Bay.
  • Nadie cree que los Steelers ganen ante los Colts.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Vikings vs Saints
Buccaneers vs Lions
49ers vs Cardinals
Dolphins vs Raiders
Colts vs Steelers
Falcons vs Chiefs
Bears vs Jaguars
Bengals vs Texans
Giants vs Ravens
Browns vs Jets
Panthers vs Washington
Broncos vs Chargers
Eagles vs Cowboys
Rams vs Seahawks
Titans vs Packers
Bills vs Patriots
Resultados 8-8 10-6 10-6 10-6 9-7
Acumulado 146-94 142-98 153-87 155-85 163-77

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por