...

Noticias de la NFL – Martes 22 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el QB Ben Roethlisberger tiene pensado regresar en 2021; los Carolina Panthers despidieron a su General Manager y más.

Los Bengals sorprenden y derrotan a los Steelers en MNF

En una de las grandes sorpresa de la semana 15, los Cincinnati Bengals derrotaron a los Pittsburgh Steelers en Monday Night Football con el QB Ryan Finley bajo centro. El cuadro de Zac Taylor mejoró su récord a 3-10-1 con el triunfo de 27-17 ante el todavía líder de la AFC North, quienes perdieron el segundo sembrado de la AFC al bajar a 11-3 y consumar su tercera derrota consecutiva.

Roethlisberger planea regresar en 2021

Ben Roethlisberger Steelers Week 9
Ben Roethlisberger QB de los Steelers

El QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, tiene en sus planes volver en la Temporada 2021 para disputar la que sería su décimo octava campaña como profesional en la NFL. El veterano tiene contrato hasta el siguiente año con el cuadro de la AFC North, por lo que su intención será cumplirlo por completo y tal vez retirarse de cara al 2022.

Snyder, involucrado en un escándalo más

Un nuevo escándalo para el dueño del Washington Football Team, Dan Snyder. Después de que en este mismo año se presentaran casos en donde él fomentaba un ambiente sexista y machista dentro de la organización, aunado a un mal manejo del video de offseason de las porristas del equipo, llega uno más. La franquicia le pagó a una ex empleada mujer 1.6 millones de dólares en secreto en 2009 como un acuerdo.

Este llegó porque la mujer acusó al propio Snyder por conducta sexual inapropiada en su avión privado, añadiendo esto al tercer escándalo que se le presenta al dueño en 2020 por hechos pasados.

Haskins salió de fiesta tras la derrota de Washington del domingo

No paran las situaciones complicadas dentro del Washington Football Team en las noticias de la NFL. Tras la derrota del equipo el pasado domingo contra los Seahawks, el QB Dwayne Haskins fue a un strip club y sin portar cubrebocas. La franquicia está consciente de esta situación después de que se publicaran fotos del jugador de segundo año en redes sociales, quien tuvo contacto con la NFL un día más tarde de dicho suceso. Washington manejará el asunto internamente.

Los Panthers despiden a Hurney como su GM

Los Carolina Panthers anunciaron el despido de Marty Hurney como su General Manager tras haber estado con el equipo desde la Temporada 2017 en su segunda etapa en la franquicia. Anteriormente, él había estado en el mismo puesto con el cuadro de la NFC South de 2002 a 2012 y hace cuatro temporadas volvió a tomar el cargo. Durante su más reciente estancia, los Panthers solo fueron a los playoffs en su primer año y fueron eliminados en la ronda de Wild Card.

Actualización de lesiones rumbo a la semana 16 de la NFL

Como es costumbre en las noticias de la NFL, te presentamos una actualización breve de las lesiones más importantes alrededor de la liga de cara a la semana 16:

Los Texans entrevistan a Caldwell para el puesto de HC

Los Houston Texans entrevistaron a Jim Caldwell para su puesto vacante de head coach, siendo la primera persona con la que tienen contacto en busca de llenar dicho puesto. Caldwell fue entrenador en jefe por última vez en los Lions, cuando estuvo al frente de Detroit de 2014 a 2017. Además, también fue head coach de los Colts de 2009 a 2011.

La NFL anuncia los rosters del Pro Bowl

La NFL anunció este lunes los rosters para el Pro Bowl 2021, el cual no se jugará debido a la pandemia por COVID-19. En estos, destacan los favoritos a MVP en el QB Patrick Mahomes liderando la votación en la AFC y el QB Aaron Rodgers haciendo lo propio en la NFC. Kansas City, Green Bay, los Ravens y los Seahawks son los equipos con más jugadores (7). Revista los rosters completos aquí:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por