bet365

Perdedores de la semana 15 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

Entramos en el cierre de la temporada y muchos equipos empiezan a jugarse su calificación o eliminación. Te presentamos a los perdedores de la semana 15 temporada NFL 2020.

El HC de los Rams, Sean McVay

Ahora tiene en su CV una mancha enorme: Le dio su primera victoria a los peores Jets de la historia dirigidos por Adam Gase. En la primera mitad la ‘explosiva’ ofensiva de los Rams tuvo en siete series ofensivas: 4 despejes, 1 despeje bloqueado, 1 intercepción y 1 gol de campo. Con altibajos tan fuertes no se puede competir en postemporada.

Los New York Jets

Ni cuando ganan dejan de perder. Perdieron el primer pick global de momento y eso podría significar perder al QB de Clemson Trevor Lawrence, si es que lo tenían considerado. Más le vale a Sam Darnold ganar un par de juegos más si quiere alejar ahora a Justin Fields. Lo que es un hecho es que el HC Adam Gase vive sus últimos momentos al frente del equipo y no pudo desarrollar a su QB.

bet365

Los seguidores del Broncast

Gracias a la paliza de los Bills a los Broncos, tendrán que ver a Jorge Tinajero, Fernando Pacheco y Andrés de Esesarte bailando Payaso de Rodeo. No creo que nadie se merezca eso…

La defensiva de Denver no pudo contener a la ofensiva de Buffalo:

El QB Josh Allen lanzó 359 yardas y 2 TD, Steffon Diggs tuvo 11 recepciones para 147 yardas y Cole Beasley tuvo 8 para 112. El tandem de corredores, Zac Moss y Devin Singletary, que no asustaba a nadie, combinó para 21 acarreos y un total de 149 yardas y 1 TD. Allen corrió para 33 yardas en 3 intentos con dos anotaciones.

Los Broncos estuvieron pobres en ambos lados del balón:

Permitieron 534 yardas totales a la defensiva y 29 puntos y apenas un sack. A la ofensiva se quedaron en 255 yardas con mucha dificultad para mover el balón.

El HC de los Giants, Joe Judge

bet365

Malas decisiones lo dejaron fuera del partido, ahora no hay a quién echarle la culpa de las entregas. Tuvo la oportunidad de irse con 9 puntos en la primera mitad y mantener a su equipo en el juego por lo menos en puntos y en lugar de eso, quiso jugársela en cuarto down un par de ocasiones dentro de la yarda 10 de Cleveland y no funcionó.

Está bien que Judge fue Coordinador de Equipos Especiales en New England, pero no tuvo ningún sentido el fake que intentó con el punter Riley Dixon lanzando desde la yarda 5. Era mejor jugársela con su QB Colt McCoy o patear el gol de campo. Ha convencido al vestidor y ha mejorado la defensiva considerablemente, pero le falta aún como head coach. Le debería llamar a Brian Flores y pedirle unos tips.

Los Atlanta Falcons

Parece que son capaces de tirar a la basura cualquier tipo de ventaja. Ganaban 17-0 al descanso y todavía se pusieron 24-7 en el tercer cuarto y les empataron el juego para después darles la vuelta. En el último cuarto Atlanta solo consiguió un gol de campo, un despeje y un turnover on downs. 

Es la tercera vez en esta campaña que los Falcons pierden un juego en el que lideraban por 16 o más puntos, es el peor número de un equipo en una temporada desde 1930. Parece que como no tienen con qué competir, quieren romper récords negativos y lo están logrando.

El HC de los Patriots, Bill Belichick

Se acabó la racha… Los Patriots han sido eliminados de la postemporada por primera vez desde 2008. Las 11 temporadas consecutivas calificando a playoffs fue la más larga en la historia de la NFL. Pero se acabó y Belichick debe añorar sus días con Tom Brady como su QB… Hablando de Tom Brady: Lanzó 320 yardas en la segunda mitad contra los Falcons remontando un déficit de 17-0 al descanso. Es el mejor número de Brady en la segunda mitad de un juego como visitante.

bet365

Mientras tanto Cam superó las 200 yardas y no entregó el balón, que ya es ganancia esta temporada.

Los San Francisco 49ers

Permitieron menos de 300 yardas totales y ¿para qué? Igual les pusieron 41 puntos. Tanto que criticaron a su QB Jimmy Garoppolo y lo de su QB supente Nick Mullens por momentos es impresentable y está claro que CJ Bethard no es mucho mejor.

No nos olvidemos que los números son fríos: Desde que Jimmy G llegó a la franquicia en 2017 los Niners están 22-8 con él y 6-26 con cualquier otro QB. Ahí lo dejo…

Los Houston Texans

Cortesía de su ex HC y GM Bill O’Brien: Ya olvidémonos de DeAndre Hopkins, que sigue teniendo un impacto importantísimo en la buena temporada de Arizona: suma siete juegos consecutivos con 100+ yardas, es segundo en recepciones (103) y líder en yardas (1 324). Pero más allá de eso, siguen perdiendo partidos y ni siquiera les sirve para el Draft. En 2021 el ganador de esto es Miami:

La primera y segunda ronda de los Texans son de los Dolphins gracias a BOB que desmanteló al equipo. No sería una locura que Deshaun Watson pida un trade si no ve claridad en el equipo, un QB de tanto talento no tiene tiempo que perder.

bet365

El DC de los Raiders, Paul Guenther

Si quieren un candidato para perder su trabajo al final de la temporada aquí lo tienen. Los Raiders han permitido 30+ puntos en 9 juegos esta temporada. La defensiva de Las Vegas es la número 29 en puntos permitidos, 25 en yardas, 25 en entregas forzadas, solamente tienen dos juegos forzando más de una entrega.

Estoy seguro de que Jon Gruden regresaría a casi todos los jugadores que obtuvo por Khalil Mack con tal de tener al jugador de regreso. Josh Jacobs es el único que realmente ha tenido un impacto positivo en el equipo.

No te pierdas los ganadores y perdedores de Ulises Harada en este video:

Estos son nuestros perdedores de la semana 15 de la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son los tuyos? Te leeemos bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365