...

Los Patriots quedan oficialmente eliminados de Playoffs en 2020

0

Se acabó la Era del Imperio, la Dinastía por fin llegó a su fin tras caer los New England Patriots ante los Miami Dolphins 22-12, Brian Flores venció a su maestro en una gran partida de ajedrez para dejar al equipo de New England fuera de los Playoffs por primera vez desde el año 2008.

El fracaso de la era de Cam Newton se consumó. Los Patriots fueron incapaces de anotar en cuatro viajes en territorio de los Dolphins, conformándose con solamente cuatro field goals por parte del pateator Nick Folk quien ha sido probablemente el MVP de los Patriots en 2020.

Cam Newton no tuvo un mal juego en lo individual con 17 pases completos en 27 intentos, 209 yardas por aire y 38 más por la vía terrestre, sin embargo, se le acabó la imaginación a Josh McDaniels, quien no pudo superar a la gran defensiva de Brian Flores.

La defensiva de Bill Belichick hizo un gran trabajo durante la primera mitad robando el balón, incluso a Tua Tagovailoa con una intercepción en red zone sin embargo conforme el juego fue avanzando fueron incapaces de parar el juego terrestre de los Dolphins, permitiendo 250 yardas, 122 de ellas gracias a Salvon Ahmed quien además tuvo un touchdown. Aunque el quarterback novato no lució por la vía aérea tuvo una significativa actuación con un par de touchdowns por la vía terrestre.

Con esta derrota pasan muchas cosas que mueven los cimientos de la NFL en las ultimas decadas: los Patriots no tendrán marca ganadora por primera vez desde el año 2000, cuando terminaron 5-11. Tua Tagovailoa se convirtió también en el primer quarterback titular en vencer a Bill Belichick desde Geno Smith en 2013. Con esta derrota Bill Belichick se pone con marca de 21-6 en contra de quarterbacks novatos. Tardó en llegar, pero el equilibrio se hizo presente en La Fuerza.

¿Qué opinas de lo que parece el fin de una era para los Patriots de Bill Belichick? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por