Los Browns son lo que esperábamos, pero es un año duro en la AFC

0

Los Browns tienen 10 victorias por primera vez desde 2007 y van encaminados a playoffs, pero hay un problema: juegan en una complicada AFC.

Después de un 2019 muy frustrante, todas las expectativas que había en torno a este equipo se están cumpliendo, y lo podemos constatar con los resultados obtenidos. Con dos semanas por jugar los Browns ya tienen diez victorias, algo que no lograban desde 2007:

Por cierto, para hacer todavía más interesante el asunto, el décimo triunfo, que fue una tranquila victoria por 20-6 sobre los Giants, llegó en domingo por la noche, marcando la primera victoria de los Browns en Sunday Night Football.

Con esto, Cleveland está cerca de romper la racha de 17 años sin clasificar a playoffs, la segunda más larga en la era del Super Bowl (la más larga la tuvieron los Saints, con 20 años entre 1967 y 1986).

Lamentablemente para los Browns, las cosas no pintan muy bien después de eso.

¿Que espera a los Browns en playoffs?

En estos momentos parece que están encaminados a ser equipo comodín, y todavía falta ver en cuál de los tres lugares quedan colocados, ya que Colts (10-4), Dolphins (9-5) y Ravens (9-5) están en posibilidad de rebasarlos del quinto puesto de la AFC, donde actualmente se encuentran.

Ahora mismo, el destino de los Browns sería enfrentar a los Titans, equipo al que ya vencieron en la temporada, pero todos sabemos que las cosas cambian en la postemporada, y aquí estaría el factor de la experiencia que ya tiene Tennessee en estas instancias.

Otros posibles rivales para los Browns en la ronda de Wild Card son Bills o Steelers, y ninguna de las dos es favorable. Buffalo luce como uno de los mejores equipos de la NFL en estos momentos, y las cosas no les salen bien cuando enfrentan a Pittsburgh.

Así que de momento las cosas van bien en Cleveland porque los Browns están cubriendo las expectativas, pero ojo, porque este equipo necesitará dar un salto de madurez importante si no quieren que todo quede en el mero recuerdo de “lograron romper la racha de años sin pasar a postemporada”.

¿Hasta donde pueden llegar los Browns en los playoffs? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por