...

Los 49ers quedan eliminados de Playoffs en 2020

0

Con la victoria de esta tarde de los Cardinals (8-6, NFC West) sobre los Eagles (4-9-1, NFC East) y la propia derrota de San Francisco ante Dallas (5-9, NFC East) más temprano, oficialmente los 4ers (5-9, NFC West) quedan oficialmente eliminados de Playoffs en 2020 en lo que fue el cumplimiento de la crónica de una muerte lenta y anunciada para el equipo de la Bahía.

Luego de una temporada plagada de lesiones, con una ofensiva muy mermada, los 49ers están listos para preparar la siguiente temporada, después de perder su noveno partido en contra de los Cowboys. A pesar de permitir menos de 300 yardas totales, permitieron 41 puntos, siempre atrás en el juego y con algunos errores.

Pero como en muchos otros equipos, el año estuvo plagado de lesiones para los Niners, con su QB titular Jimmy Garoppolo lesionado la mayoría de la campaña y un hospital general en su cuerpo de receptores y tight ends. Kyle Shanahan estará impaciente por recuperar a sus jugadores y preparar el año que viene.

Jimmy G no era tan mala opción después de todo

Los 49ers están 22-8 con Jimmy G como titular desde 2017 y 6-26 sin él. Sus opciones con su lesión se redujeron a Nick Mullens quién tiene récord de 2-5 como titular esta temporada con 2 287 yardas, 10 TD, 10 INT y un rating de 85.7, más de 7 puntos abajo de Garoppolo, que hay que decirlo, no estaba teniendo su mejor temporada y lo habían criticado mucho, al grado de compararlo con su suplente.

El juego terrestre ha venido a la baja

Muchos comentamos que parecía que no importaba con quién fuera, el juego terrestre en los 49ers parecía efectivo con cualquier corredor. Sin embargo, hasta antes del juego contra Dallas, había dado un giro dramático las últimas 6 semanas, donde solamente en dos juegos habían superado las 100 yardas. Ahora contra los Cowboys regresaron al buen camino con 150 yardas terrestres con Jeff Wilson y Raheem Mostert como principales participantes, combinando para 128 yardas y 1 TD.

El año pasado tuvieron 3 corredores con más de 500 yardas terrestres y 15 TD. Hoy Mostert es el único en camino a superar las 500 yardas, aunque combinan para 12 TD entre sus tres mejores corredores.

Ansiosos por estar completos

El siguiente año con su equipo completo en una gran combinación de juventud y veteranía, los Niners podrán competir en una de las divisiones más complicadas de la NFL. Recuperarán a su flamante defensivo  el DE Nick Bosa, varios integrantes de la línea ofensiva, cuerpo de receptores y tight ends sanos y, por supuesto, su QB titular.

¿Qué opinas del desempeño de los 49ers durante la temporada NFL 2020? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por