...

¿Cuál es la verdadera versión de los Buccaneers hacia Playoffs?

0

Para sorpresa de nadie, los Tampa Bay Buccaneers se llevaron la victoria esta tarde como visitantes en Atlanta con marcador de 31-27 después de una remontada de 17 puntos ante los Falcons,  con lo que mantienen vivas sus esperanzas para colarse a la postemporada.

Aunque una victoria cuenta igual en las estadísticas sin importar cómo se consiga, llama mucho la atención el hecho de que este equipo de Tampa Bay tiene un claro síndrome de doble personalidad y la mejor muestra la dio el día de hoy.

Hoy vivimos un “homenaje” al Super Bowl LI

En la primera mitad los Buccaneers de Tom Brady lucieron completamente desarticulados e inoperantes tanto a la ofensiva como a la defensiva, lo que los llevó a ponerse 17-0 abajo en el marcador al medio tiempo. Por momentos, el ataque de los Falcons lucía imparable, Matt Ryan lucía como aquel jugador que ganó el MVP en 2016 y sus receptores Calvin Ridley y Russel Gage se veían imparables. Su defensiva estaba siendo arrastrada por todo el campo con series ofensivas largas que terminaron tres veces en puntos.

Al ataque la situación era igualmente penosa; en toda la primera mitad, Tom Brady completó 10 de 16 pases para 70 yardas. Sus cuatro series ofensivas fueron de 5 o 6 jugadas y la única que constó de 9 consiguió solo 23 yardas.

Sin embargo enfrente estaban los Falcons con su increíble habilidad para desperdiciar ventajas y 17 puntos con 30 minutos de football por jugar no eran suficientes para ponerlos a salvo.

Al parecer algo pasó en los vestidores durante el medio tiempo, que los Buccaneers simplemente salieron inspirados. En cinco de sus siete posesiones consiguieron puntos recorriendo el campo a placer. Brady revirtió su mal desempeño y terminó el partido con 31 de 45 pases completos para 309 yardas y 2 touchdowns, Mike Evans superó las 100 yardas por recepción y Antonio Brown registró 93 y encontró la zona de anotación por primera vez en la temporada.

Defensivamente permitieron 10 puntos más en las primeras dos posesiones de Atlanta, sin embargo tuvieron jugadas clave que les permitieron cortar el resto de los avances de su rival y en general lucieron mucho mejor.

¿En qué versión de los Buccaneers hay que confiar rumbo a Playoffs?

Esta es la ilustración de los que este equipo ha sido a lo largo de toda la temporada, uno que por momentos luce realmente mal y a ratos luce brillante. Que sufre para ganarle a los Vikings o es desmantelado por los Saints, pero que puede remontar una desventaja de 17 puntos en medio partido o apalear a los Packers.

Dirigiéndonos a las dos semanas finales de la temporada regular, Tampa Bay estaría calificado a la postemporada, con duelos pendientes contra los Detroit Lions y nuevamente los Atlanta Falcons, pero la duda se mantiene: con un nivel de juego tan inconstante, ¿Hasta dónde podrán llegar en Playoffs? ¿Podrán siquiera ganar los dos encuentros que les quedan en temporada regular para asegurar su boleto para jugar en enero?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por