Brian Flores elimina a su maestro y los Dolphins a su némesis del siglo XX

0

En una gran muestra de coacheo digna de una partida de ajedrez, Brian Flores, head coach de los Miami Dolphins venció a Bill Belichick y de paso lo elimino de Playoffs por primera vez desde 2008. Al mismo tiempo Miami mantiene vivas sus esperanzas de Playoffs como el séptimo sembrado.

No fue una tarde fácil para Miami; enfrente tenían a un rival con buena defensiva que presentaba todo un reto para el quarterback novato Tua Tagovailoa. El egresado de la Universidad de Alabama no tuvo una buena tarde por la vía aérea: aunque solo tuvo seis pases incompletos en 26 intentos apenas lanzó para 145 yardas y una intercepción en zona roja, por lo que Brian Flores tuvo que insistir por la vía terrestre hasta que finalmente los Patriots terminaron por quebrarse.

Los Dolphins corrieron en 42 ocasiones para un total de 250 yardas, la marca más alta de la temporada para el equipo de Miami y la cuarta peor marca para una defensa de Bill Belichick. El novato corredor de la Universidad de Washington, Salvon Ahmed tuvo su mejor actuación en la NFL con 122 yardas y segundo touchdown como profesional. Tua también hizo daño por la vía terrestre, con dos touchdowns que terminaron por sepultar las aspiraciones de los Patriots en 2020.

Sin embargo la gran estrella de la tarde fue una vez más la defensiva de los Dolphins, que limitó a New England a cuatro field goals cuando se metieron en su territorio, además fueron sumamente agresivos provocando tres fumbles de los cuales pudieron recuperar uno, la ofensiva terrestre de los Patriots tuvo un buen número de yardas terrestres con 117 sin embargo limitaron a Cam Newton cuando salía de la bolsa quien apenas pudo conseguir 38 yardas en nueve intentos y lo dejaron sin touchdowns tanto en la vía aérea como terrestre.

Con la victoria, Brian Flores se pone 2-2 frente a su maestro Bill Belichick y lo que es lo más importante, mantiene a los Dolphins en posición de Wild Card como el séptimo sembrado de la conferencia con marca de 9-5 superando apenas por criterio de desempate a los Ravens también con 9-5.

Brian Flores se ha convertido en un gran candidato a Head Coach del Año y seguramente en su cabeza está calificar a los Playoffs, pero para ello tendrá que cerrar el año con dos victorias  como visitante pues su próximo rival,  los Raiders, aún tienen una ligera esperanza de Playoffs y cierran la temporada con los Bills, que bien podrían pelear por el segundo sembrado de la conferencia.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por