...

Los Bills ganan la AFC East por primera vez desde 1995

0

La era de los Buffalo Bills con el head coach Sean McDermott y el QB Josh Allen sigue revolucionando a la franquicia. Tras derrotar a los Broncos en Denver 48-19 aseguraron su pase a postemporada y con eso el título de la AFC East, el cual amarraron por primera vez desde 1995 tras mejorar su récord a 11-3.

Será la tercera campaña entre las últimas cuatro que los Bills jueguen en playoffs.

Los Buffalo Bills de 2020

Entrando a la semana 15, los Buffalo Bills llegaban con la décima mejor ofensiva de la NFL en yardas totales (386.8), la cuarta mejor en yardas por pase (272.8) y la novena mejor en puntos anotados por partido (27.6). Contra los Broncos, esta registró 534 yardas totales, 325 yardas por pase y 48 puntos. Incluso finalizaron con 182 yardas por tierra, a pesar de estar promediando 102.5 por encuentro.

Con el triunfo en Denver consiguieron su cuarta victoria consecutiva, encaminándose de la mejor forma a la postemporada. Las derrotas que han consumado en esta campaña fueron contra los Titans (líderes de la AFC South), los Chiefs (actual sembrado #1 en la AFC) y los Cardinals (momentáneamente dentro de playoffs en la NFC). Aunado a eso, cinco de las once victorias que han logrado fueron contra rivales con marca de .500 o superior.

Este es el calendario restante de los Buffalo Bills en 2020, cuyo siguiente objetivo en temporada regular será quedar como segundo o hasta primer sembrado de la Conferencia Americana:

  • Semana 16: @ New England Patriots en Monday Night Football
  • Semana 17: vs. Miami Dolphins

Por el momento, los Bills están en tercer lugar de la AFC por debajo de los Chiefs (12-1) y los Steelers (11-2).

Josh Allen, legítimo candidato a MVP

El QB de los Bills no deja de sorprender y el partido contra los Broncos no fue la excepción. En Denver registró 28/40, 359 yardas, 2 TD; 33 yardas y 2 TD por tierra para liderar a Buffalo a conseguir su victoria más contundente de la temporada. Además, los WR Stefon Diggs y Cole Beasley siguen siendo sus mejores aliados pues ambos superaron las 100 yardas al finalizar con 147 y 112, respectivamente.

¿Crees que los Buffalo Bills son claros candidatos a llegar al Super Bowl en la AFC? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por