...

¿Está todavía Marcus Mariota para titular en la NFL?

0

Apenas en la segunda serie del partido de anoche contra los Chargers, el QB de los Raiders, Derek Carr, tuvo que salir del encuentro por una lesión en la ingle y le tocó entrar a Marcus Mariota, que ya estaba olvidado en la banca de Las Vegas.  Eso sí, su desempeño en este partido hará que más de uno recuerde el potencial con el que llegó a la NFL.

Con lo demostrado anoche ante los Chargers, Marcus Mariota deja en claro que aún puede ser titular en la NFL, ya sea en Las Vegas o en otra parte.

Mariota completó 17 de 28 pases para  226 yardas con un touchdown y corrió para otras 88 yardas y una anotación en la derrota de su equipo por marcador de 30-27 ante los Chargers. Y sí, él tuvo una intercepción que puso en severo riesgo el partido, pero su aportación positiva fue mucho más grande.

De hecho el entusiasmo con el que Mariota jugó en este encuentro podría servir para conseguirle oportunidades en otro equipo.

¿Qué equipos deberían probar con Marcus Mariota?

Cuando uno ve el tipo de jugadores que tienen otros equipos, es imposible pensar que Mariota no podría conseguir una oportunidad de ser titular en otra ciudad. Los Bears son el primer equipo que uno podría pensar, sobre todo porque es un hecho que Mitchell Trubisky no es el quarterback que ellos esperaban y Nick Foles no ha sido el mismo desde que dejó Philadelphia.

Otro conjunto que podría contemplar esta opción es Indianapolis, que no se siente del todo seguro con Philip Rivers. Mariota es un jugador que todavía se puede mover y lo demostró ayer, así que sería una mejora automática sobre Rivers, que tiene muchos problemas con la movilidad.

¿Los Broncos? No sería una mala idea si el plan es usar un QB “puente” para el próximo año si deciden que Drew Lock no es la respuesta. Los Jaguars podrían tomar el mismo curso, sobre todo porque da la impresión de que la era Gardner Minshew no durará mucho más en Jacksonville.

Bueno incluso los mismos Raiders podrían contemplarlo. Sabemos que Jon Gruden gusta de pensar de manera divergente, así que no debería sorprender que le diera otras oportunidades a Marcus Mariota en las próximas semanas para tomar una decisión rumbo al 2021.

¿Qué pasará con Marcus Mariota? ¿Dónde creen que podría jugar como titular en la NFL? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por