...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 15 Temporada NFL 2020

0
Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 15 de Fantasy Football, en la que comienzan los playoffs de la Temporada NFL 2020.
Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR).
En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.
  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 14: 11 aciertos, 7 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Cam Newton – New England Patriots (@ Miami Dolphins)

Su segundo mejor puntaje de la temporada lo registró en la semana 1 cuando enfrentó a los Dolphins superando los 25 puntos en Fantasy Football. Listado como jugador a sentar en la semana 14, demostró que cada vez es menos efectivo y que batalla con matchups complicados. Esta vez debe mantenerse afuera nuevamente cuando se mida a la séptima mejor defensa contra QB.

Pronóstico estadístico: 123 yardas, 1 INT; 27 yardas, 1 TD por tierra – 11.62 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (@ Green Bay Packers el 19/12 a las 19:15 horas)

Contra los Broncos logró superar los 20 puntos en Fantasy Football por primera vez desde la semana 9, mostrando que aún puede ser productivo. De todos modos, esta no es la semana para enracharse pues se medirá a la octava mejor defensa contra la posición. Sin el regreso del RB Christian McCaffrey, es complicado darle voto de confianza con enfrentamientos difíciles.

Pronóstico estadístico: 264 yardas, 1 TD, 1 INT; 29 yardas por tierra – 15.46 puntos

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (vs. New England Patriots)

QB Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins.

Viene de registrar su mejor partido de la temporada al superar los 27 puntos en Fantasy Football, aunque parte de ello fue en el intento de remontar ante los Chiefs en un juego que controló Kansas City por la mayor parte del tiempo. El novato enfrentará a la tercera mejor defensa contra QB y a la octava mejor contra el ataque aéreo, por lo que no es ideal iniciarlo.

Pronóstico estadístico: 177 yardas, 1 TD, 1 INT; 21 yardas por tierra – 11.18 puntos

Running Backs

Clyde Edwards-Helaire – Kansas City Chiefs (@ New Orleans Saints)

El RB16 de Fantasy Football únicamente ha bajado del doble dígito en puntos en tres encuentros de los últimos ocho que ha disputado y uno fue el de la semana 13 que fue activado pero no lo usaron ni una jugada. Muestra que es productivo y capaz, pero este escenario es complicado para que mantenga su consistencia. Enfrentará a la segunda mejor defensa contra RB y contra el ataque terrestre en la liga.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 7.4 puntos

Todd Gurley – Atlanta Falcons (vs. Tampa Bay Buccaneers)

En los últimos tres partidos que ha disputado ha fallado para llegar a los 5 puntos en Fantasy Football e incluso no ha pasado de 8 acarreos, mostrando que ha dejado de ser parte importante del plan ofensivo de los Falcons. Este juego no será el ideal para levantarse, ya que se medirá a la séptima mejor defensa contra corredores. Empieza a ser candidato a soltar.

Pronóstico estadístico: 31 yardas; 2 recepciones, 12 yardas – 5.3 puntos

Duke Johnson – Houston Texans (@ Indianapolis Colts)

El RB David Johnson entró en la lista de COVID-19 y estuvo fuera en la semana 14, por lo que es duda para la semana 15. Aún si juega, Duke es parte del plan ofensivo de los Texans como se vio en la semana 13 contra el rival que enfrentará el domingo y contra el que registró 6.20. Sin importar si esté acompañado o solo en el backfield, no debe ser iniciado pues enfrenta a la quinta mejor defensa contra el ataque terrestre en la NFL.

Pronóstico estadístico: 21 yardas; 4 recepciones, 38 yardas – 7.9 puntos

Wide Receivers

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (vs. Pittsburgh Steelers en MNF)

En los tres partidos que ha disputado con Brandon Allen de QB ha acumulado 19 targets y 9 recepciones, siendo aún el WR1 del equipo. Aún así, solo en un juego pasó el doble dígito en puntos y el próximo lunes no tendrá su segundo. Se medirá a la segunda mejor defensa contra el ataque aéreo en la NFL, entonces es mejor alejarse de esta ofensiva.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 52 yardas – 7.2 puntos

Robby Anderson – Carolina Panthers (@ Green Bay Packers el 19/12 a las 19:15 horas)

Pasó el doble dígito en puntos la semana pasada, pero falló en anotar cuando los Broncos no tenían a su CB principal y el WR D.J. Moore estuvo ausente. Este enfrentamiento se le puede complicar pues su compañero estará de regreso. Además, será cubierto en su mayoría por el CB Jaire Alexander, quien ha ayudado a que los Packers permitan la octava menor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 70 yardas – 9.0 puntos

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders (vs. Los Angeles Chargers en TNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 14, superó toda expectativa y registró su segundo mejor encuentro de la temporada con más de 18 puntos en matchup complicado. Se benefició del tiempo basura para ello, por lo que esta vez en un encuentro divisional posiblemente apretado batallará más. Enfrentará a la novena mejor defensa contra WR y la séptima mejor contra el ataque aéreo en la NFL.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 54 yardas – 7.4 puntos

Tight Ends

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles (@ Arizona Cardinals)

En su primer encuentro con el QB Jalen Hurts lanzándole, vio 6 targets, 4 recepciones y 43 yardas que se interpretaron en 6.3 puntos en Fantasy Football. Esto prueba que se mantiene como parte del plan, pero esta semana tiene un matchup complicado. No tuvo la mayor presencia en jugadas largas para ser productivo y eso no le ayudará cuando se mida a la quinta mejor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 41 yardas – 6.1 puntos

Austin Hooper – Cleveland Browns (@ New York Giants en SNF)

Se perdió el juego de la semana pasada por lesión, pero el head coach Kevin Stefanski confirmó que estará de regreso para el Sunday Night Football y a mediados de esta misma semana volvió a los entrenamientos. De todos modos, será un buen escenario para producir ya que, con un daño en el cuello, enfrentará a la octava mejor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 30 yardas – 4.5 puntos

Dalton Schultz – Dallas Cowboys (vs. San Francisco 49ers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 14, decepcionó al registrar menos de 5 puntos. Sigue siendo parte del plan ofensivo de Dallas pues no baja de tres targets desde la semana 5. Aún así, hila tres encuentros con menos de 7 puntos y esta semana el enfrentamiento es el más complicado posible. Se medirá a la mejor defensa contra tight ends, por lo que será mejor sentarlo.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 28 yardas – 4.3 puntos

Kickers

  • Matt Prater – Detroit Lions (@ Tennessee Titans)
  • Nick Folk – New England Patriots (@ Miami Dolphins)
  • Wil Lutz – New Orleans Saints (vs. Kansas City Chiefs)

Defensas

  • New Orleans Saints vs. Chiefs
  • Washington Football Team vs. Seahawks
  • Chicago Bears @ Vikings

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 15
Fantasy Stars – Semana 15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por