...

Noticias de la NFL – Martes 15 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: el head coach Doug Pederson confirma al QB Jalen Hurts como titular en los Philadelphia Eagles; las lesiones más importantes que nos dejó la semana 14 y más.

Los Ravens derrotan a los Browns en MNF

Para cerrar la semana 14 de la Temporada NFL 2020, los Baltimore Ravens derrotaron 47-42 a los Cleveland Browns en Monday Night Football. Con esto, el cuadro de John Harbaugh mejoró su récord a 8-5 mientras que los de Kevin Stefanski bajaron a 9-4. Por el momento, los Ravens están un puesto abajo de los Dolphins para entrar a playoffs en la AFC y los Browns son el quinto sembrado.

“El regreso de Lamar fue como escena de película”: Mayfield

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, declaró que el regreso del QB Lamar Jackson en el último cuarto, quien había salido por calambres del juego, fue como una escena de una película. “Fue como escena de una película. Odio lo que le pasó a Trace McSorley, espero que esté bien. Pero una vez que él cayó, podías ver a Lamar trotando de regreso al campo. Es un gran jugador, puedes intentar contenerlo pero nunca vas a poder parar a alguien así”, aseguró.

Pederson confirma a Hurts como QB titular en los Eagles

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, confirmó al QB Jalen Hurts como el titular bajo centro del equipo para la semana 15 contra los Cardinals. Tras haber liderado al cuadro de la NFC East a sorprender a los Saints en la semana 14, el novato de segunda ronda seguirá teniendo oportunidades para empezar partido en el cierre de su primera campaña en la NFL.

Las lesiones más importantes que dejó la semana 14

Dentro de las noticias de la NFL, te presentamos de forma breve las lesiones más importantes que nos dejó la semana 14 y algunas actualizaciones rumbo a la semana 15:

Minshew regresa a la titularidad en los Jaguars

Tras no iniciar un partido desde la semana 7, el QB Gardner Minshew volverá a la titularidad en la semana 15 cuando los Jacksonville Jaguars enfrenten a los Baltimore Ravens. El jugador fue suplente en los tres partidos anteriores e incluso en la semana 12 contra los Browns él declaró que rogó al head coach Doug Marrone de que lo metiera al campo. Ahora, tiene su oportunidad de regreso.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por