...

Mensaje de los Colts a la NFL: prepárense para Jonathan Taylor

0

Los Colts vencieron a los Raiders, en un juego fundamental en sus aspiraciones por los playoffs, de la mano de una estelar actuación de su novato corredor Jonathan Taylor.

Es verdad que  su QB Philip Rivers tuvo un muy buen juego, lanzando 19/28 para 244 yardas y 2TD, ambos con su receptor veterano TY Hilton. Pero el juego terrestre fue fundamental, comandado por Taylor quien consiguió 150 yardas en 20 intentos y 2 TD, incluyendo una escapada de 62 yardas hasta la zona de anotación.

La constante efectividad terrestre y la buena protección, permitió a Rivers tener un gran juego con un rating de 118.8 además de que Indy completó 8 de 11 oportunidades en tercer down.

Brilló un ’28’, pero no el que todos esperaban

Todos esperaban un juego importante del número 28, pero de Las Vegas. Josh Jacobs tuvo su regreso después de estar fuera por lesión. Pero no fue el exjugador de Alabama el que brilló, sino el novato de Wisconsin, seleccionado en la segunda ronda por los Colts, Jonathan Taylor, que ha ido tomando mucha relevancia en las últimas semanas, teniendo ahora un juego extraordinario. Por otro lado Jacobs consiguió 49 yardas en 13 acarreos, siendo el líder corredor sobre una maniatada ofensiva terrestre de los Raiders, que no pudo mantener ese interesante “uno-dos” con el tandem de corredores complementado por Devontae Booker.

Indy se prepara para “dejar caminar” a Marlon Mack

El tandem de Jonathan Taylor y Nyheim Hynes deja claro que el equipo está listo para dejar ir a Marlon Mack, el veterano corredor que se lesionó en septiembre y será agente libre en 2021. Mack tuvo una discreta temporada de novato, con dos muy buenas los últimos dos años, pero una lesión este año le abrió la puerta a Taylor para poder ser el corredor de primer y segundo down y ha ido tomando un ritmo muy interesante, consiguiendo las yardas complicadas después de primer y segundo contacto.

Por otro lado Taylor, en tan solo 10 juegos iniciados ya suma más de 750 yardas, con tan solo tres juegos de 20 o más acarreos. Todo parece indicar que los Colts se mantendrán con él para la siguiente campaña.

Los Colts son una amenaza real en la AFC

Con un juego terrestre tan versatil y la defensiva tan impresionante y Philip Rivers administrando el juego y protegiendo el balón, da la impresión de que estos Colts pueden vencer a cualquiera:

  • Su defensiva es top 10 en todos los departamentos,
  • TY Hilton y Rivers cada vez se entienden mejor
  • Taylor y Hynes son uno de los tandems más versátiles de la liga
  • La línea ofensiva es muy competente

Con esto y la irrupción de Jonathan Taylor, ¿hasta dónde crees que llegarán los Colts esta temporada?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por