Prepárense, la caída de los Steelers apenas comienza

0

Hace apenas siete días los Steelers eran el único equipo invicto de la NFL y parecían encaminados a recibir los playoffs en casa. Hoy todo es diferente.

El lunes pasado, la marca perfecta de Pittsburgh llegó a su final con la sorpresiva derrota ante Washington, pero daba la impresión de que los problemas de los Steelers apenas comenzaban, ya que seis días después tendrían que visitar a los Bills, un equipo muy superior al que acababan de enfrentar.

El partido comenzó como una batalla defensiva, pero poco a poco los problemas de Pittsburgh se hicieron evidentes. Sin un ataque terrestre sólido (James Conner fue el líder corredor con 18 yardas) la ofensiva tenía que basarse en el juego por pase, y Ben Roethlisberger no tuvo una buena noche.

Big Ben completó 21 de 37 pases para 187 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones, incluyendo este pick six de Taron Johnson:

Esta jugada sirvió para que los Bills tomaran la ventaja en el encuentro, misma que no volvieron a perder. Y la derrota por marcador de 25-16 ante Buffalo deja en claro que los Steelers están entrando en un bache en el peor momento de la temporada.

¿Qué viene para los Steelers?

Queda claro que la defensiva de este equipo sigue siendo el eje, pero también es un hecho que de nada sirve que impongan marcas históricas si la ofensiva no los va a apoyar. Es más, hoy esta unidad terminó por ser rebasada por la ofensiva de Buffalo por esta razón.

Así que no debería sorprender a nadie si los Steelers comienzan una espiral descendente.

La próxima semana tienen que enfrentar a los Bengals, partido que les vendrá de maravilla porque es una semana de descanso disfrazada; pero después de eso tendrán que cerrar con dos encuentros sumamente complicados ante Indianapolis y Cleveland.

Los Colts cuentan con una buena defensiva que puede mantener los malos resultados de los Steelers vigentes, y los Browns son un equipo que cuenta con una ofensiva terrestre que puede poner en severos aprietos a la Pittsburgh si Big Ben y compañía no logran salir del bache en el que se encuentran.

Ahora mismo los Steelers están 11-2, mientras que Buffalo se acaba de colocar 10-3. Si Pittsburgh vuelve a caer en la temporada y los Bills no pierden entonces habría un empate que le daría mejor posición dentro de la conferencia a Buffalo por el resultado de hoy, así que ahora mismo la temporada se empieza a nublar para este equipo: a pesar de su buena marca no pueden darse el lujo de volver a perder, y parece que el primer lugar de la AFC se quedará en manos de los Chiefs.

¿Podrán salir de este bache los Steelers? ¿Cuánto cambian sus aspiraciones después de estas dos derrotas? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por