...

Increíblemente, los Cowboys todavía pueden calificar a Playoffs

0

Los Dallas Cowboys obtuvieron una cómoda victoria de visitantes ante los Cincinnati Bengals 30-7, lo que implica que sus posibilidades de entrar a Playoffs están más vivas que nunca.

Con un récord de 4-9, Dallas se mantiene en la pelea por la NFC East tras la derrota de los New York Giants, que en combinación con dos partidos divisionales por disputar, los mantiene con posibilidades de tener un partido de postemporada en casa a pesar de que terminarán la temporada con récord perdedor.

Previo al encuentro, los Cowboys estaban en una situación en la que una derrota los colocaría dentro del top-3 en el orden del Draft NFL 2021, sin embargo la victoria ahora no solo los saca del top-5 sino que esperando los resultados de esta tarde de los partidos de Philadelphia y Washington, los Cowboys incluso podrían terminar el día en primer lugar de la división.

Será interesante ver qué es lo que este equipo logra en sus últimos tres encuentros cuando enfrentará a 49ers, luego a los Eagles (ambos en casa) y finalmente cierran la temporada de visita contra los Giants.

Esta victoria hace que el equipo mejore no solo en su récord sino mental y emocionalmente, ya que su defensiva lució mucho mejor que en ningún otro partido de la temporada al permitir únicamente 7 puntos en todo el encuentro y apenas rebasaron las 300 yardas totales permitidas.

El problema es que esto puede ser engañoso, ya que no podemos olvidar que enfrentaron a un rival como los Bengals con su QB suplente – Brandon Allen– y con una línea ofensiva con deficiencias. Además, sus mismos jugadores se empeñaron en hacer las cosas más difíciles para ellos al registrar tres fumbles en las primeras tres posesiones del partido. Lo cual se tradujo en 17 puntos en contra.

Con esta victoria, Andy Dalton tuvo éxito en su regreso al Paul Brown Stadium al conseguir la victoria y una línea estadística personal que luce discreta pero eficiente con 16 de 23 pases completos para 185 yardas y dos touchdowns.

¿Cómo ves las posibilidades de los Cowboys para incluso entrar a Playoffs en 2020? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por