...

¿Es hora de que Pat Shurmur tome las riendas de los Broncos?

0

Los Broncos vencieron a los Panthers de la mano de un buen plan de juego de su OC Pat Shurmur y una gran ejecución de su QB Drew Lock, que nos hace preguntarnos no será que la solución que de estabilidad a una talentosa franquicia en el futuro imediato está en casa, con un proyecto liderado por su coordinador ofensivo.

Denver rompió una racha de dos victorias consecutivas, consiguiendo su tercer juego de la temporada con más de 30 puntos. Drew Lock tuvo su primer juego de la temporada con más de 1 TD y ninguna intercepción y el primer juego de su carrera con 4 TD por pase. Terminó el juego con 27 pases lanzados, 6 incompletos y sus 4 anotaciones, además de un rating rayando en lo perfecto con 149.5.

El esquema ofensivo funcionó con Lock mucho más cómodo, tomando mejores decisiones, tirando menos pases largos, aunque hay que decirlo, tuvo un par de pases largos para KJ Hamler que estuvieron bien colocados y terminaron en la zona de anotación.

Hay que decirlo, la defensiva de los Panthers no estuvo necesariamente bien, pero esta vez fue Drew Lock y no el juego terrestre o la defensiva los que le dieron los puntos y la ventaja a Denver.

El mundo ‘al revés’ en los Broncos

Lo que lucía como una garantía para Denver, anduvo un tanto errático y lo que no funcionaba, funcionó.

K Brandon McManus: Falló dos XP, de cuatro intentos, situación que puso a temblar a los Broncos al final del juego. Era el único jugador confiable de esta unidad del equipo y ahora estuvo errático

La defensiva: Es cierto que tampoco permitieron demasiadas yardas totales, pero anduvieron mal en el tacleo, mal en zona roja permitiendo una anotación muy rápida en los últimos minutos. La secundaria estaba mermada, pero a pesar de eso, se esperaba más de esta unidad.

Los equipos especiales: el PR Diontae Spencer tuvo un regreso a anotación. Los equipos especiales de Denver han batallado en general en la temporada y ahora dieron puntos al marcador.

La ofensiva: El juego terrestre era el principal factor que tenía este equipo a la ofensiva, en el afán de pararlo Lock tuvo oportunidades y las supo aprovechar. Nadie pensaba que el juego resultaría tan bien si caía en sus manos.

¿Qué sigue para Denver?

Trabajar mucho más tranquilos. Lock es un QB que necesita paciencia y desarrollar muchas cosas aún. Pero esta muestra es de gran utilidad para dejarlo trabajar con calma e ir mejorando. Ahora no tiró en doble cobertura ni puso en riesgo el balón.

Pat Shurmur dio un paso muy importante el día de hoy y deberá seguir trabajando por darle confianza a Lock y eliminar las entregas de balón. Quedan 3 semanas complicadas y en el juego contra los Bills es fundamental no ver un retroceso en el juego de su joven QB.

Por otro lado los juegos divisionales se ven asequibles contra equipos que vienen de más a menos, se podría rescatar muy fuertemente el año, cerrando con un récord no perdedor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por