...

Noticias de la NFL – Viernes 11 de diciembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: los Bills extienden a su General Manager Brandon Beane; el head coach Bill Belichick ratifica a Cam Newton como quarterback de los Patriots y más.

Los Rams derrotan a los Patriots en el TNF de la semana 14

Para abrir la semana 14, los New England Patriots visitaron a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium en Thursday Night Football con marcador de 24-3. De la mano de un explosivo RB Cam Akers con más de 170 yardas por tierra, el cuadro de Sean McVay se puso con marca de 9-4 y se mantiene como líder de la NFC West. Por su parte, los de Bill Belichick rompen una racha de 17 temporadas consecutivas teniendo al menos 10 victorias en una campaña.

“Cam es nuestro quarterback”: Belichick

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots.

Al término del partido entre los Patriots y los Rams en el que New England fue derrotado, el head coach Bill Belichick ratificó a Cam Newton como quarterback titular del equipo. Cuando le preguntaron si mantendría al veterano bajo centro en conferencia de prensa, el entrenador respondió: “es una buena pregunta, me alegra que la hayas hecho. Cam es nuestro quarterback”.

Newton finalizó el encuentro en Los Angeles con 9/16, 119 yardas y 1 INT que fue regresada a TD 79 yardas. Además, fue mandado a la banca en el último cuarto en favor del QB Jarrett Stidham.

Los Bills extienden a Beane como su GM

Los Buffalo Bills y Brandon Beane llegaron a un acuerdo para extender el contrato de este último como General Manager de la franquicia por los próximos cuatro años. Beane llegó en 2017 al equipo y desde entonces han estado dos veces en playoffs, considerando que antes de estas presencias no jugaban un partido de postemporada desde 1999.

Bryant, colocado en la lista de COVID-19 a pesar de dar negativo

Las cosas siguen siendo complicadas para el WR Dez Bryant dentro de las noticias de la NFL. Después de que fuera retirado del partido del martes ante los Cowboys por haber dado positivo a COVID-19, el receptor aseguró en la mañana del miércoles que dio negativo a la prueba dos veces. Aún así, los Baltimore Ravens colocaron al veterano en la lista reserva de COVID el jueves en la tarde.

“Si un milagro ocurre, regresaré a los 49ers”: Sherman

El CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, declaró que es poco probable que regrese con el equipo de la NFC West para la Temporada 2021. “Si alguna especie de milagro ocurre, entonces claro que hay una posibilidad de que regrese”, declaró. El contrato del defensivo con los 49ers termina en marzo del siguiente año, por lo que será agente libre en el siguiente offseason.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por