...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2020

0
Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 14 de Fantasy Football, la que para la mayoría es la última de campaña regular y para otros el inicio de los playoffs.
Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR).
En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.
  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 13: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Baker Mayfield – Cleveland Browns (vs. Baltimore Ravens en MNF)

Viene de tener un partido espectacular y por el que vale la pena considerarlo en los rosters, pero esta semana no volverá a mostrar la misma producción. Enfrenta a una defensa que permite poco más de 17 puntos en promedio y considerando que Mayfield promedia poco más de 14, no es algo favorable. Menos cuando es un rival al que le anotó poco más de 9 en la semana 1.

Pronóstico estadístico: 232 yardas, 2 TD, 1 INT – 15.28 puntos

Cam Newton – New England Patriots (@ Los Angeles Rams en TNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 13, aprovechó su valor en el ataque por tierra para superar los 23 puntos contra los Chargers. Aún así, registró su segundo partido con menos de 100 yardas por pase (69, menor cantidad en el año) y esta semana el enfrentamiento es desfavorable. Se mide a la segunda mejor defensa contra QB, la mejor contra el ataque aéreo en la liga y la tercera mejor contra el ataque terrestre.

Pronóstico estadístico: 102 yardas, 1 TD, 1 INT; 38 yardas, 1 TD – 15.88 puntos

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. New England Patriots en TNF)

En dos de sus últimos cuatro partidos, registró menos de 11 puntos en Fantasy Football incluyendo 10.48 contra la segunda peor defensa contra QB y un decepcionante 3.02. En los otros dos pasó los 23 puntos, pero esta semana el matchup no está para que vuelva a tener problemas. Se medirá a la quinta mejor defensiva contra la posición, así que es mejor no iniciarlo.

Pronóstico estadístico: 283 yardas, 1 TD, 2 INT – 11.32 puntos

Running Backs

Miles Sanders – Philadelphia Eagles (vs. New Orleans Saints)

RB Miles Sanders de los Eagles. Foto de Getty Images.

Por tercera semana consecutiva, fracasó en superar el doble dígito en puntos y dos de sus rivales contaban con nueve de las peores defensas contra la posición. Con el QB Jalen Hurts manejando a la ofensiva es una incógnita el plan y cómo utilizarán al corredor, por lo que es otro punto en su contra. Finalmente, enfrentará a la mejor defensiva contra corredores.

Pronóstico estadístico: 47 yardas; 2 recepciones, 12 yardas – 6.9 puntos

Devontae Booker – Las Vegas Raiders (vs. Indianapolis Colts)

El head coach Jon Gruden comentó a principios de la semana que no ve al RB Josh Jacobs presente para el partido del domingo, por lo que volverá a ser Booker el titular en el backfield. La semana pasada tenía un escenario ideal contra los Jets y apenas registró 5.60 puntos. Ahora, el matchup es complicado pues se enfrentará a la séptima mejor defensa contra el ataque terrestre en la NFL.

Pronóstico estadístico: 45 yardas; 1 recepción, 14 yardas – 6.4 puntos

Raheem Mostert – San Francisco 49ers (vs. Washington Football Team)

Listado como jugador a iniciar en la semana 13, decepcionó en un matchup favorable y apenas pudo superar los 4 puntos. En los últimos dos encuentros que ha disputado desde su regreso ha fallado para registrar doble dígito y esta semana no parece que pueda cambiar la cosa. Enfrentará a la tercera mejor defensa contra corredores y la décima mejor contra el ataque terrestre en la NFL.

Pronóstico estadístico: 51 yardas; 1 recepción, 6 yardas – 6.2 puntos

Wide Receivers

Cole Beasley – Buffalo Bills (vs. Pittsburgh Steelers en SNF)

Viene de registrar su mejor partido de la temporada al superar los 23 puntos con 130 yardas y 1 TD, lo que lo confirma como el WR2 de los Bills. Sin embargo, esta semana el enfrentamiento es menos favorable para ser productivo. Se enfrentará a una defensa que permite la novena menor cantidad de puntos a WR y que es la segunda mejor contra el ataque aéreo en la liga.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 53 yardas – 8.3 puntos

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders (vs. Indianapolis Colts)

No ha bajado de 4 targets desde la semana 10 y entre las últimas tres ha acumulado 26, con 15 recepciones. Esto lo confirma como el WR1 para el QB Derek Carr, pero listado como jugador a iniciar en la semana 13 decepcionó al solo registrar 5.80 puntos en un matchup favorable. Esta vez el escenario no es el mejor para recuperarse, ya que enfrentará a la séptima mejor defensa contra la posición.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 47 yardas – 7.2 puntos

Marvin Jones – Detroit Lions (vs. Green Bay Packers)

Desde la semana 7 ha superado el doble dígito en puntos en todos los partidos exceptuando solo dos. Además, viene de registrar su mejor juego del año con 21.60 en Chicago. Aunque fue productivo en dicho partido divisional con matchup complicado, esta semana batallará para hacer lo mismo. Midiéndose a unos Packers que pueden controlar más el juego y permiten la sexta menor cantidad de puntos a WR, es mejor dejarlo en la banca.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 63 yardas – 9.3 puntos

Tight Ends

Dan Arnold – Arizona Cardinals (@ New York Giants)

Tiene al menos 2 targets entre los últimos cuatro partidos y en la semana 13 registró su mejor partido del año al finalizar con 19.10 puntos, producto en su mayoría de un TD de 59 yardas pero terminó como el líder en yardas por recepción de los Cardinals. Aún así, esta semana no es la mejor para mantener un buen ritmo pues se enfrentará a la novena mejor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 32 yardas – 4.2 puntos

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (vs. New England Patriots en TNF)

Registró ante los Cardinals doble dígito en puntos por primera vez desde la semana 2 y es apenas la segunda en el año que lo pudo lograr. Se mantiene como un arma recurrente para el QB Jared Goff pues no ha bajado de los 4 targets desde la semana 8 más que en un encuentro. Pero esta semana batallará para mantener una racha positiva cuando se mida a la cuarta mejor defensa frente a la posición.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 35 yardas – 5.5 puntos

Jordan Reed – San Francisco 49ers (vs. Washington Football Team)

Superó el doble dígito en puntos por primera vez con el QB Nick Mullens en la semana 13 contra los Bills. Se mantiene como parte del plan ofensivo pues hiló su tercer encuentro con al menos 4 targets y acumula 10 recepciones en dicho tiempo. Sin embargo, el escenario esta semana no es el mejor pues se medirá a la tercera mejor defensa contra el ataque aéreo en la liga.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 32 yardas – 4.7 puntos

Kickers

  • Brandon McManus – Denver Broncos (@ Carolina Panthers)
  • Greg Zuerlein – Dallas Cowboys (@ Cincinnati Bengals)
  • Dan Bailey – Minnesota Vikings (@ Tampa Bay Buccaneers)

Defensas

  • Denver Broncos @ Panthers
  • New England Patriots @ Rams en TNF
  • Los Angeles Chargers vs. Falcons

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 14
Fantasy Stars – Semana 14

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por