...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 14 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 14 de Fantasy Football, la que para algunos es la última de campaña regular y para otros ya comenzaron los playoffs. Ya está aquí el cierre de la Temporada NFL 2020 y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios, más ahora que están cerca los playoffs. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 13: 12 aciertos, 6 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 14:

Quarterbacks

Tom Brady – Tampa Bay Buccaneers (vs. Minnesota Vikings)

Es verdad que en tres de sus últimos cinco partidos se ha quedado corto de los 20 puntos, con un registro de 2.36 y otro de 12.64. Además, ha acumulado siete intercepciones en los pasados cuatro juegos. Pero este encuentro es el ideal para volver a ser dominante. Se enfrentará a una defensa que permite la sexta mayor cantidad de yardas por pase en promedio por juego, por lo que se recuperará de la reciente mala racha.

Pronóstico estadístico: 364 yardas, 3 TD – 26.56 puntos

Philip Rivers – Indianapolis Colts (@ Las Vegas Raiders)

De un momento a otro, pasó a ser el QB20 en Fantasy Football y en sus últimos tres partidos no ha bajado de los 17 puntos. Empieza a ser efectivo y productivo para iniciar, sobre todo porque en ese tiempo acumuló 7 TD y apenas 2 INT. Aunado a su buen momento, el domingo se medirá a la novena peor defensa contra el ataque aéreo en la NFL como un escenario ideal para brillar.

Pronóstico estadístico: 287 yardas, 3 TD – 23.48 puntos

Justin Herbert – Los Angeles Chargers (vs. Atlanta Falcons)

A pesar de que en sus últimos dos partidos decepcionó al registrar 16.44 y 4.36 puntos, no hay que dejar de confiar en él. El novato tiene un enfrentamiento perfecto para levantarse e incluso jugar como nunca en 2020. Enfrenta a la peor defensa contra quarterbacks y una que permite la tercera mayor cantidad de yardas por aire en la NFL. Sí, definitivamente es el escenario ideal para recuperarse.

Pronóstico estadístico: 386 yardas, 4 TD – 31.44 puntos

Running Backs

Myles Gaskin – Miami Dolphins (vs. Kansas City Chiefs)

Tras haberse ausentado de la semana 9 a la 12, el corredor regresó la semana pasada y lo hizo registrando doble dígito en puntos. Ahora, el escenario vuelve a ser favorable para que ayude a ganar partidos rumbo y en playoffs. Enfrentará a una defensa que permite la sexta mayor cantidad de yardas por tierra en la liga. Aunado a eso, incluso es una válvula de escape para el QB Tua Tagovailoa en el juego aéreo.

Pronóstico estadístico: 84 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 32 yardas – 18.6 puntos

Melvin Gordon – Denver Broncos (@ Carolina Panthers)

El corredor es la inconsistencia en un jugador de Fantasy Football pues en sus últimos seis partidos, únicamente ha superado el doble dígito en puntos en dos de ellos. Aún así, estos estuvieron entre los últimos tres y en medio se presentó el antecedente sin QB contra los Saints. Ha sido recurrente en este backfield y viene de registrar 131 yardas ante los Chiefs. Ahora se mide a la séptima peor defensa contra RB para seguir produciendo.

Pronóstico estadístico: 79 yardas, 1 TD; 1 recepción, 14 yardas – 15.8 puntos

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts (@ Las Vegas Raiders)

Listado como jugador a iniciar en la semana 13, registró su mejor partido del año con 21 puntos y probando que debe ser el RB1 en los Colts. Despertó en el mejor momento de la temporada y este domingo tiene otro gran matchup para brillar. Enfrentará a una defensa que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a corredores, por lo que será un festín para el novato.

Pronóstico estadístico: 103 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 16 yardas – 18.9 puntos

Wide Receivers

Mike Williams – Los Angeles Chargers (vs. Atlanta Falcons)

Viene de registrar menos de siete puntos en sus últimos dos juegos, pero desde la semana 8 no ha bajado de 5 targets siendo parte importante del plan ofensivo de los Chargers. De hecho, desde entonces ha registrado tres juegos con doble dígito en puntos y dos con más de 15. Esta semana tiene un buen enfrentamiento para volver a producir cuando se enfrente a la segunda peor defensa contra receptores.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 84 yardas, 1 TD – 17.4 puntos

Jamison Crowder – New York Jets (@ Seattle Seahawks)

Siempre es difícil pensar en iniciar a un jugador de los Jets, pero este en específico viene de tener al menos 4 targets en sus últimos cuatro juegos y en la semana 13 finalizó con 19 puntos. Esta vez el escenario es ideal para volver a ser efectivo ya que se enfrenta a la peor defensa contra receptores en Fantasy Football. Con Sam Darnold de QB, su producción es atractiva.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 78 yardas, 1 TD – 16.8 puntos

Corey Davis – Tennessee Titans (@ Jacksonville Jaguars)

Es vital su presencia para el plan de juego de los Titans y en dos de sus últimos tres partios superó el doble dígito en puntos, viniendo de registrar 29.70 en la semana 13 como su mejor desempeño en el año. Es un receptor que empieza a ser iniciable cada semana y este domingo tiene otro rival sencillo para brillar pues se medirá a la quinta peor defensa contra WR.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 88 yardas, 1 TD – 18.8 puntos

Tight Ends

Hunter Henry – Los Angeles Chargers (vs. Atlanta Falcons)

La ofensiva por aire de los Chargers tendrá un festín contra la secundaria de los Falcons y su TE no se quedará fuera de la fiesta. Esta defensa es la sexta peor contra la posición y Henry, aunque apenas registró 1 punto en la semana 13, superó el doble dígito en puntos en los tres encuentros anteriores. Este es otro enfrentamiento del que sacará provecho para producir.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 58 yardas, 1 TD – 14.3 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (@ Buffalo Bills)

Listado como jugador a sentar en la semana 13, superó las expectativas y registró doble dígito en puntos por segunda vez en las últimas tres semanas. Entre sus dos juegos anteriores, acumula 22 targets (14 recepciones) demostrando que es parte importante del plan ofensivo. Esta semana volverá a producir pues se mide a la quinta peor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 68 yardas, 1 TD – 15.8 puntos

Dalton Schultz – Dallas Cowboys (@ Cincinnati Bengals)

En los últimos tres partidos ha acumulado 15 targets (13 recepciones), mostrando que es importante para el juego aéreo y el QB Andy Dalton. Solo en uno de esos encuentros superó el doble dígito en puntos, pero esta semana tiene una oportunidad de oro para volver a hacerlo. Se medirá a la cuarta peor defensa contra tight ends como escenario más que favorable.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 52 yardas, 1 TD 

Kickers

  • Nick Folk – New England Patriots (@ Los Angeles Rams en TNF)
  • Chase McLaughlin – Jacksonville Jaguars (vs. Tennessee Titans)
  • Daniel Carlson – Las Vegas Raiders (vs. Indianapolis Colts)

Defensas

  • Seattle Seahawks vs. Jets
  • Green Bay Packers @ Lions
  • Washington Football Team @ 49ers

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 14
Fantasy Stars – Semana 14

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por