bet365

Perdedores de la semana 13 de la NFL – Temporada 2020

0
bet365

Ya se fueron más de tres cuartos de la temporada y las malas actuaciones siguen alejando a algunos equipos de postemporada. Te presentamos a los perdedores de la semana 13 de la NFL.

El ex-DC de los Jets, Gregg Williams

Habían tenido un partido muy decente a la defensiva y en la jugada más importante, terminando el juego, manda un zero blitz y lo quema el WR Henry Ruggs, un velocista, mano a mano afuera, para perder el partido. Una jugada digna para perder tu trabajo. Era necesario que empezaran a rodar cabezas en los Jets. Sigues tú, Adam Gase.

El WR de los Bears, Allen Robinson

Perdieron el juego por él. Era 3ra y 5 en la yarda 24 de Detroit abajo por cuatro con 22 segundos. Robinson recibió un pase en el flat y en vez de conseguir la primera oportunidad, se salió del campo una yarda antes. No lograron la conversión en 4to down. Si hubiera conseguido la primera oportunidad hubieran perdido 7 segundos tal vez pero habrían tenido cuatro oportunidades de lanzar a la zona de anotación. No se notó la veteranía.

bet365

Los Tennessee Titans

Fueron vapuleados en la primera mitad por los Browns y no lograron establecer el ataque terrestre. Su mejor hombre el RB Derrick Henry tuvo un fumble temprano en el juego y nunca logró ser factor. El QB de Cleveland Baker Mayfield no había podido lanzar un juego de 300 yardas este año, ni un juego de más de 2 TD sin intercepciones, pero los Titans sí se lo permitieron. Todo lo que hicieron bien la semana pasada, lo hicieron mal en esta, y con eso perdieron el liderato de la AFC South

La ofensiva de los Jaguars

Cuatro entregas totales en el juego contra los Vikings, tres de ellas de su tercer QB titular del año, Mike Glennon. La defensiva los mantuvo en el juego, forzó entregas y ellos fueron incapaces de mover un poquito el balón cuando lo necesitaban. Bueno, la derrota no es tan mala, se acercan a  los QB colegiales Trevor Lawrence o al mismo Justin Fields.

Los New York Jets

Nunca habían estado 0-12 en su historia, hasta hoy. Son la vergüenza de la liga.

Los Pittsburgh Steelers

bet365

¿Tanto invicto para perderlo con un equipo sin nombre? Desperdiciaron una ventaja de 14-0  para sólo anotar tres puntos en la segunda mitad. El HC Mike Tomlin dejó ir puntos que pudieron tenerlos 17-0 en un momento dado. Da la impresión de que se murieron de nada, porque Washington mismo no hizo su mejor partido. Estaba claro, el invicto era muy engañoso.

La línea ofensiva de los Bengals

No conformes con no proteger a su QB, tampoco le entraron a los empujones. No es que uno fomente la violencia, pero cuando tu equipo se mete a los empujones, no te puedes quedar sentado. Hay que ir a separar o a dar la cara. Eso es lo que hace bien el HC de Miami Brian Flores y por eso su vestidor le ha comprado todo.

El WR de los Bengals, Mike Thomas

Ese fue un auténtico golpe bajo al regresador Jakeem Grant. Lo debieron haber expulsado por golpear a un jugador indefenso en una jugada que, si me preguntan, parece a propósito.

Toma los malditos puntos

bet365

Ahora los coaches se la juegan bastante seguido en 4ta y goal dentro de la yarda 3, cuando podrían sacar 3 puntos facilitos de la mano de sus buenos pateadores.

Esta semana los HC Mike Tomlin, Frank Reich (terminaron ganando el partido) y Kyle Shanahan hicieron de las suyas:

  • Frank Reich: No era en la zona de goal, pero era la oportunidad de con 4:22 poner el juego a 7 puntos y sacarlo de riesgo. En lugar de eso, se la jugaron en cuarta corriendo con Nyheim Hynes corriendo por dentro de los tacles y no lo consiguieron. El juego estuvo a seis puntos gracias a un safety de Indy, pero Watson estuvo a una buena entrega del centro de tener la oportunidad de ganarlo.
  • HC Mike Tomlin: Dejó ir seis puntos en el juego. Primero en su primer drive se la jugó en 4ta y goal y después tuvo una 4ta y 1 desde la 28 de WFT. Si mis matemáticas no fallan, perdieron por esos mismos seis puntos.
  •  HC Kyle Shanahan: Se pudo poner adelante 3-0 en el juego, pero no, prefirió jugársela en 4ta y se quedó fuera. El hecho de que los Bills fumblearan en la siguiente jugada dentro de su yarda 3 es un accidente… Hay que tomar los puntos, porque lo del fumble pasa una vez en 100 años. En fin, igual no era como que le iban a ganar a Buffalo.

No te pierdas los ganadores y perdedore de Ulises Harada en este video:

 

Estos son nuestros perdedores de la semana 13 de la Temporada NFL 2020. ¿Cuáles son los tuyos? Te leeemos bajo este post y en nuestras redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365