...

Predicciones NFL 2020 – Semana 13

0

Nos acercamos al final de la temporada regular y las cosas parecen estar resueltas en las predicciones NFL 2020 porque Miguel Esses no quita el pie del acelerador. Carlos Mercado se acercó a Luis Obregón en la batalla por la segunda posición y más abajo Andrés Ornelas, quien cayó en algunos baches en semanas consecutivas, ya casi es alcanzado por Alejandro Martínez.

Pero la semana 13 está aquí con 15 juegos y los últimos equipos que tendrán semana de descanso. La actividad comenzará el domingo con 12 juegos, el acostumbrado Monday Night tendrá compañía por la tarde, y el martes tendremos el juego que originalmente estaba programado para el jueves en la noche.

Destaca el juego Browns vs Titans, en el que ambos equipos se encuentran con el mismo récord, ocho victorias y tres derrotas, y se enfilan a los playoffs. Pero me da más confianza el equipo local porque sabe sacar ventaja de las debilidades del rival y podría decir que poner el juego en los hombros de Baker Mayfield es lo que querrá Mike Vrabel. Será un buen juego.

Los Colts buscarán regresar al camino de las victorias en Houston, pero no será sencillo porque Deshaun Watson es un constante peligro. Los Saints podrían enfrentar un juego trampa en su viaje a Atlanta porque los Falcons tendrán una idea de qué esperar de Taysom Hill. Me gusta mucho el duelo divisional entre Rams y Cardinals porque podría definir muchas cosas en el camino hacia la postemporada y no descartemos a los Patriots en el SoFi Stadium ante los Chargers como un juego que podría sorprender gratamente.

Se antoja mucho el duelo de los Bills visitando Arizona para enfrentar a los 49ers, por raro que esto se escuche. Y cerramos el martes en la noche con los Ravens quienes les urge salir del bache ante unos Cowboys que ya sorprendieron a otro equipo que viste de morado como visitantes.

Entre las predicciones NFL 2020 más destacadas de nuestro Staff se encuentran:

  • Andrés arriesgó con equipos como los Browns y 49ers.
  • Los Lions ganan en Chicago según Andrés y Luis.
  • Los Falcons toman venganza de hace dos semanas según Andrés y Alejandro.
  • Y finalmente Alejandro va en solitario con las victorias de los Cardinals y Chargers.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Browns vs Titans
Raiders vs Jets
Jaguars vs Vikings
Bengals vs Dolphins
Colts vs Texans
Lions vs Bears
Saints vs Falcons
Giants vs Seahawks
Rams vs Cardinals
Patriots vs Chargers
Eagles vs Packers
Broncos vs Chiefs
Washington vs Steelers
Bills vs 49ers
Cowboys vs Ravens
Resultados 11-4 8-7 11-4 12-3 11-4
Acumulado 116-76 109-83 122-70 124-68 133-59

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por