...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2020

0
Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 13 de Fantasy Football.
Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR).
En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.
  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 12: 12 aciertos, 6 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (vs. Washington Football Team)

Viene de hilar dos partidos con menos de 17 puntos en Fantasy Football a pesar de haber completado al menos 32 pases en ambos encuentros. Esta ves enfrentará a la defensiva que menos yardas por aire permite en la NFL (el único que en promedio permite menos de 200). Ha lanzado intercepción los dos encuentros anteriores, con menos apenas 3 TD por pase entre ambos.

Pronóstico estadístico: 259 yardas, 1 TD – 14.36 puntos

Cam Newton – New England Patriots (@ Los Angeles Chargers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11, decepcionó al registrar menos de 4 puntos en Fantasy Football. Con apenas 84 yardas por pase, probó que su inconsistencia es más que vigente. Esta semana enfrentará a una defensiva que permite la décima menor cantidad de yardas por pase, como factor en contra. Aunado a eso, los Patriots son el tercer equipo que menos lanza el balón en la liga (aunque su valor está por tierra, eso hace que no produzca muchos puntos).

Pronóstico estadístico: 127 yardas; 26 yardas, 1 TD por tierra – 13.68 puntos

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Chicago Bears)

Otro de los quarterbacks que dependen completamente del matchup semana a semana. En la primera del año, cuando también enfrentó a los Bears, apenas superó los 16 puntos. Viene de otro inestable número frente a Houston y esta vez se medirá a una defensa que permite la sexta menor cantidad de puntos a quarterbacks. Solo ha lanzado 1 TD en sus últimos dos juegos y no parece que mejore el panorama el próximo domingo.

Pronóstico estadístico: 238 yardas, 1 TD – 13.52 puntos

Running Backs

Wayne Gallman – New York Giants (@ Seattle Seahawks)

Ha sido uno de los jugadores más consistentes recientemente al registrar doble dígito en puntos de Fantasy en las últimas cinco semanas y con enfrentamientos desfavorables. Aún así, esta semana frenará su ritmo. Se medirá a la tercera defensiva que menos yardas terrestres ha permitido en el año y una de las tres que no ha permitido más de 1 000 yardas en este departamento. Con el QB Colt McCoy comandando a la ofensiva de los Giants, se le intentará cargar la mano pero le costará tener éxito.

Pronóstico estadístico: 46 yardas; 2 recepciones, 13 yardas – 6.9 puntos

Kenyan Drake – Arizona Cardinals (vs. Los Angeles Rams)

Viene de dos partidos sólidos al registrar al menos 16 puntos en Fantasy Football en cada uno. Con ese buen regreso, definitivamente ha mostrado que el backfield es suyo. Pero esta vez tiene una prueba difícil. Se medirá a una defensa que permite la sexta menor cantidad de puntos a los corredores y la cuarta menor cantidad de yardas terrestres en la liga.

Pronóstico estadístico: 39 yardas; 3 recepciones, 27 yardas – 8.1 puntos

Latavius Murray – New Orleans Saints (@ Atlanta Falcons)

Ha estado más involucrado en el backfield de los Saints pues desde la semana 3 no ha bajado de 8 acarreos en cada juego, además de que en Denver superó los 25 puntos anotando en 2 ocasiones con más de 120 yardas registradas. Con el momentum tratarán de darle más el balón, pero le costará tener éxito cuando se mida a una defensa que permite la cuarta menor cantidad de puntos a los RB y la sexta menor cantidad de yardas por tierra.

Pronóstico estadístico: 42 yardas – 4.2 puntos

Wide Receivers

Jakobi Meyers – New England Patriots (@ Los Angeles Chargers)

Sin duda es el WR1 de los Patriots con 16 targets (13 recepciones) en sus últimos tres partidos. Sin embargo, el WR Damiere Byrd le ha quitado protagonismo pues en los últimos dos juegos el QB Cam Newton le ha lanzado 14 veces (conectando en 9 ocasiones). Finalmente, se medirá a la sexta mejor defensa contra receptores y que permite la décima menor cantidad de yardas aéreas por juego.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 54 yardas – 7.9 puntos

JuJu Smith-Schuster – Pittsburgh Steelers (vs. Washington Football Team)

Compartiendo el cuerpo de receptores con Diontae Johnson y Chase Claypool, es una incógnita quién será el que produzca. De todos modos, JuJu ha registrado doble dígito en puntos en cinco de sus últimos seis partidos. Aún así, en sus últimos dos partidos finalizó con menos de 40 yardas a pesar de acumular 14 targets (12 recepciones). Para rematar, enfrentará a la tercera mejor defensa contra receptores.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 57 yardas – 8.7 puntos

Brandin Cooks – Houston Texans (vs. Indianapolis Colts)

Brandin Cooks (con el balón) WR de los Houston Texans.

Se convierte en el único receptor confiable en el equipo ante la lesión de Randall Cobb, la suspensión de Will Fuller y que liberaron a Kenny Stills. De todos modos, en su primer partido tras estos sucesos le costará tener éxito. Se medirá a una defensa que permite la séptima menor cantidad de puntos a los WR y que sabe que la mayor parte de los pases irán para él.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 48 yardas – 7.3 puntos

Tight Ends

Logan Thomas – Washington Football Team (vs. Pittsburgh Steelers)

En toda la temporada no ha bajado de 4 targets en ningún partido, siendo parte del plan ofensivo de Washington y el claro segundo receptor en el juego aéreo para el QB Alex Smith por detrás del WR Terry McLaurin. Viene de anotar en Dallas atrapando todos los pases que le lanzaron, pero esta vez tiene un escenario difícil para producir. Enfrentará a la segunda mejor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 27 yardas – 4.2 puntos

Jimmy Graham – Chicago Bears (vs. Detroit Lions)

Uno de sus cuatro partidos con doble dígito en puntos llegó en la semana 1 contra, precisamente, los Lions. Pero cada vez es menos parte del juego ofensivo de los Bears pues en los últimos dos partidos acumuló 4.7 puntos (con cero unidades en la semana 10). Finalmente, la defensiva a la que enfrentará es la sexta mejor contra la posición como otro factor en contra.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 21 yardas – 3.1 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (vs. Washington Football Team)

Parte importante de la ofensiva de los Steelers, no le han lanzado menos de cinco veces en un partido desde la semana 6. Aún así, en ese tiempo solo ha pasado el doble dígito en dos ocasiones por lo que no es garantía su productividad en puntos. Por si fuera poco, le costará hacerlo esta semana al enfrentar a la mejor defensa en la NFL contra el ataque aéreo.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 47 yardas – 6.7 puntos

Kickers

  • Matt Gay – Los Angeles Rams (@ Arizona Cardinals)
  • Graham Gano – New York Giants (@ Seattle Seahawks)
  • Matt Prater – Detroit Lions (@ Chicago Bears)

Defensas

  • New Orleans Saints @ Falcons
  • Denver Broncos @ Chiefs
  • New England Patriots @ Chargers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 13
Fantasy Stars – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por