...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 13 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 13 de Fantasy Football. Ya está aquí el cierre de la Temporada NFL 2020 y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios, más ahora que están cerca los playoffs. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 12: 6 aciertos, 12 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 13:

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Jacksonville Jaguars)

En tres de sus últimos cuatro partidos ha finalizado con al menos 20 puntos en Fantasy Football, ligando buena racha en el cierre de temporada. Esta vez el escenario es ideal para mantenerse en esa forma pues se medirá a la tercera peor defensa contra quarterbacks. El veterano ha acumulado 11 anotaciones en sus últimos cuatro juegos y en los dos anteriores superó las 300 yardas. En este volverá a explotar.

Pronóstico estadístico: 324 yardas, 3 TD – 24.96 puntos

Mitch Trubisky – Chicago Bears (vs. Detroit Lions)

Es extraño pensar en iniciarlo, pero sin miedo lo haría esta semana. El head coach Matt Nagy confirmó que será el titular contra los Lions después de finalizar con más de 18 puntos ante Green Bay la semana pasada. Ese fue su primer inicio desde la semana 3 y lo hizo de buena forma para Fantasy Football. Esta vez se medirá a una defensa que permite la séptima mayor cantidad de puntos a los QB. De hecho, la mayor cantidad de puntos de Trubisky vino en la semana 1 contra los Lions.

Pronóstico estadístico: 258 yardas, 2 TD; 29 yardas por tierra – 21.22 puntos

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Cleveland Browns)

Es una realidad y debe estar en todos los rosters. Listado como jugador a sentar en la semana 11, superó las expectativas al registrar cerca de 20 puntos contra la tercera mejor defensa cubriendo QB. La efectividad que tiene al contar con el RB Derrick Henry es buena, además de que la química con el WR A.J. Brown le beneficia mucho. La secundaria de los Browns es permisiva y Tannehill aprovechará para brillar.

Pronóstico estadístico: 284 yardas, 2 TD; 28 yardas por tierra – 22.16 puntos

Running Backs

David Montgomery – Chicago Bears (vs. Detroit Lions)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11, tuvo su mejor partido de la temporada al superar los 22 puntos en Fantasy en partido divisional. Esta vez vuelve a enfrentar a un rival de la NFC North cuando se mida a la peor defensa contra corredores al momento, por lo que es otro escenario perfecto para destacar. Considerando que es el balance en la ofensiva, no defraudará.

Pronóstico estadístico: 94 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 28 yardas – 19.7 puntos

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts (@ Houston Texans)

El novato se perdió el juego contra los Titans tras ser colocado en la lista reserva de COVID-19, pero ya fue activado y esta listo para regresar en Houston. Cuando retomó la titularidad en el backfield en la semana 10, brilló con 22 acarreos para 90 yardas. Es el mejor acarreando el balón en los Colts y volverá a su producción esperada cuando se mida a la segunda peor defensa contra corredores.

Pronóstico estadístico: 86 yardas, 1 TD; 2 recepciones, 22 yardas – 17.8 puntos

Raheem Mostert – San Francisco 49ers (vs. Buffalo Bills en MNF)

RB Raheem Mostert de los 49ers. Foto de Getty Images

No tuvo su mejor regreso la semana pasada al registrar 43 yardas por tierra en 16 acarreos, pero estaba enfrentando a la sexta mejor defensa contra la posición. Esta vez, se medirá a un grupo que permite la octava mayor cantidad de yardas terrestres en promedio por partido (129.6) y es un buen escenario para volver a sus días productivos.

Pronóstico estadístico: 76 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 37 yardas – 18.8 puntos

Wide Receivers

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders (@ New York Jets)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11, mantuvo la tendencia de todo el equipo y fracasó para tener éxito. Aún así, volvió a tener al menos 6 targets (5 recepciones) como una opción recurrente del QB Derek Carr. El escenario para recuperarse está ahí, ya que visitará a un equipo que permite la sexta mayor cantidad de puntos a receptores y la tercera mayor cantidad de yardas por aire en la NFL.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 86 yardas, 1 TD – 17.6 puntos

Jarvis Landry – Cleveland Browns (@ Tennessee Titans)

Por fin logró producir como sabemos que puede hacerlo en la semana pasada al tener su mejor juego del año con más de 24 puntos. El QB Baker Mayfield le lanzó 11 veces y recordó lo efectivo que es cuando se le da la oportunidad. Al medirse el próximo domingo a una defensa que permite la quinta mayor cantidad de puntos a receptores, volverá a brillar.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 89 yardas, 1 TD – 18.4 puntos

Cooper Kupp – Los Angeles Rams (@ Arizona Cardinals)

No ha sido el receptor más consistente, pero en dos de sus últimos cuatro partidos registró al menos 16 puntos en Fantasy Football. Este escenario vuelve a ser ideal para producir, sobre todo por su habilidad para generar yardas después de la recepción. Se enfrentará, en matchup divisional, a una defensa que permite la décima mayor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 91 yardas, 1 TD – 18.1 puntos

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (@ Chicago Bears)

Uno de los TE más confiables, pero antes de volver a producir contra Texans tenía dos partidos con un solo dígito. Vuelve a probar que debe ser utilizado frecuentemente en la ofensiva de los Lions al finalizar con 89 yardas ante Houston. Esta vez tiene un escenario ideal para volver a brillar, pues estará enfrentando a la tercera peor defensa contra tight ends.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 78 yardas, 1 TD – 16.8 puntos

Kyle Rudolph – Minnesota Vikings (vs. Jacksonville Jaguars)

No es el jugador más confiable, pero recientemente ha sido parte del plan ofensivo de los Vikings. Entre sus últimos tres partidos acumula 16 targets (14 recepciones) y, si bien aprovechó la ausencia del WR Adam Thielen la semana pasada, ha demostrado ser un elemento viable para el QB Kirk Cousins. El domingo se medirá a la octava peor defensa contra la posición, lo cual es otro punto a su favor.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 61 yardas, 1 TD – 14.1 puntos

Robert Tonyan – Green Bay Packers (vs. Philadelphia Eagles)

Uno de los TE más inconsistentes en el año pero que se mantiene como el sexto con más puntos de la posición. Viene de hilar dos juegos con más de 12 puntos en Fantasy Football y acumulando 10 recepciones. Es importante ver que es el segundo elemento más confiable para el QB Aaron Rodgers por detrás del WR Davante Adams y se medirá a un grupo de LB vulnerable.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 63 yardas, 1 TD – 14.3 puntos

Kickers

  • Wil Lutz – New Orleans Saints (@ Atlanta Falcons)
  • Ka’imi Fairbairn – Houston Texans (vs. Indianapolis Colts)
  • Randy Bullock – Cincinnati Bengals (@ Miami Dolphins)

Defensas

  • Miami Dolphins vs. Bengals
  • Seattle Seahawks vs. Giants
  • Green Bay Packers vs. Eagles

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 13
Fantasy Stars – Semana 13

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por