...

Noticias de la NFL – Lunes 30 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el head coach Vic Fangio, molesto con los quarterbacks de los Broncos; los Jacksonville Jaguars despidieron a Dave Caldwell, su General Manager y más.

Los resultados que nos dejó la semana 12

A falta del Monday Night Football entre los Seahawks y los Eagles, la semana 12 de la Temporada 2020 ha llegado a su fin. Desde la sorpresiva victoria de los Patriots en New England sobre los Cardinals, hasta el aplastante triunfo de los Packers en Sunday Night Football ante los Bears. Aquí puedes revisar los resúmenes y las mejores jugadas de todos los encuentros de la semana.

Castonzo evade lesión seria en la rodilla

Pequeño alivio en los Indianapolis Colts tras la aplastante derrota contra los Titans del pasado domingo. Tras perder al LT Anthony Castonzo por todo el encuentro cuando salió por una lesión, se confirmó que el liniero ofensivo evadió una lesión de gravedad. Este mismo lunes se someterá a una resonancia magnética para confirmar qué tiene, pero de inicio se cree que fue un esguince en el ligamento medial cruzado de la rodilla.

Los Ravens cancelan su entrenamiento del lunes

Continúa la aventura de los Baltimore Ravens de cara a su partido de la semana 12 contra los Steelers. La NFL canceló el entrenamiento del equipo de este lunes, después de que estuviera planeado que volvieran a las instalaciones hoy mismo tras ausentarse desde la semana pasada. El último día que los Ravens entrenaron fue el sábado de la misma, un día antes de medirse a los Titans.

El encuentro contra Pittsburgh se mantiene en pie por el momento, con los Ravens planeados a partir esta misma noche a una ciudad que tiene pronosticado algo de nieve para el martes en la mañana. Durante el fin de semana, dos personas más dieron positivo a COVID-19 incluyendo el TE Mark Andrews (no jugará contra los Steelers).

“Estoy decepcionado de mis quarterbacks”: Fangio

Vic Fangio, head coach de los Broncos

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, habló sobre la situación de sus quarterbacks, quienes tuvieron que ser colocados en la lista reserva de COVID-19 un día antes de su partido contra los Saints. “Estaba decepcionado en muchos niveles, que nuestros QB nos hayan puesto en esta posición, que nuestros QB hayan puesto a la liga en esa posición. Contamos con ellos para ser líderes en el equipo, los líderes de nuestra ofensiva y ellos cometieron un error.

No he hecho un buen trabajo de llevar a cabo los protocolos a ellos mismos. Eso está en mí”, declaró el entrenador de los Broncos. Ante esto, Denver tuvo que elevar del practice squad al WR Kendall Hinton para que fuera su QB titular. Los Broncos perdieron 31-3 contra New Orleans.

Los Jaguars despiden a su General Manager

Empiezan algunos cambios en los Jacksonville Jaguars. Tras la derrota contra los Browns en la semana 12 que los pone con récord de 1-10, la organización tomó la decisión de despedir a Dave Caldwell como General Manager de la franquicia. Asimismo, el dueño Shad Khan le confirmó al head coach Doug Marrone y al resto de su staff de entrenadores que sus puestos están a salvo al menos al resto de la temporada.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por