...

Tom Brady ahora sí deja dudas para otro anillo de Super Bowl

0

Por Ignacio Iglesias.

En la derrota 24-27 frente a los Chiefs, el QB Tom Brady empató a Brett Favre como el jugador con 18 temporadas con más de 3.000 yardas de pase. El problema es que no solo se está pareciendo a él en este récord, sino en otros aspectos de su carrera. La realidad es que más allá de este hito, los Bucs se llevaron su quinta derrota en esta temporada y las esperanzas de un Brady preparado para ganar el Super Bowl empiezan a ponerse en duda.

El problema es que el equipo de Bruce Arians enfrenta algunos inconvenientes que en la previa de este año no se pensaba que existiría. Justamente, la contratación de Brady se pensaba como una gran esperanza. Sin embargo, analizando algunos partidos, parece que aún este sueño no termina de florecer como tal. Lo cierto es que pese a ser uno de los cinco mejores QB de la temporada y haber alcanzado el récord de Brett Favre, Brady atraviesa momentos del juego de mucha imprecisión que genera muchas dificultades para el resto del equipo.

En algunas fases del juego, el histórico ganador de anillos de Super Bowl, comienza a sufrir una inestabilidad emocional que lo hace lanzar pases imprecisos y arriesgados, que terminar interceptados (11 en lo que va de la temporada). Normalmente, cuando esto sucede, los Bucs encuentran la derrota. Al partido de hoy se suman las derrotas contra los Saints y los Rams. En otro momento, demuestra ser el Brady que todos conocemos y logra atravesar el campo de juego rápidamente para llegar a la zona de anotación. En este encuentro, logró conectar 27 pases en 41 intentos para 345 yardas, 3 TD y 2 INT.  

Por otra parte, Tampa Bay tiene una gran línea ofensiva, pero lo único que le está resultado a Brady es su conexión con el WR Mike Evans. Sin embargo, hoy solo sumó tres recepciones para 50 yardas, aunque recibió 2 TD. De todas maneras, es la sexta temporada que Evans obtiene más de 1 000  yardas aéreas (marca empatada como racha más larga en la historia de la NFL).

Por otro lado, el TE Rob Gronkowski es un viejo conocido de Brady pero con gran intermitencia en los Buccaneers. Sobre el final, mejoró sus estadísticas y obtuvo 106 yardas aéreas. Por último, el juego terrestre no termina de explotar pese que TB tiene un gran RB: Ronald Jones solo acarreó 9 veces para 66 yardas y recibió un pase de TD de 37 yardas.

Por un lado, la noticia de la victoria de los Saints (9-2) los deja en un segundo lugar de la NFC East, pero, por otro, las derrotas pasadas contra equipos de conferencia complican la situación en algunos escenarios posibles. De todas maneras, los Buccaneers tienen un calendario accesible y las posibilidades de llegar a los playoffs son grandes. Por el momento, con una marca de 7-5 y la próxima semana de descanso, TB deberá mirar que NO no gane y estire la ventaja.

¿Realmente crees que Tom Brady pueda ganar otro anillo de Super Bowl tras lo visto este día? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por