...

Ahora sí, la temporada de los Cardinals pende de un hilo

0

La derrota ante los Patriots pone a los Cardinals en un punto muy delicado en sus aspiraciones de playoffs, eliminando el margen de error que pudieran tener Kliff Kingsbury y su equipo.

Al caer por marcador de 20-17 con New England, los Cardinals se colocan con marca de 6-5 en la Temporada NFL 2020 y están en un momento complejo, ya que varios de sus partidos son de auténtica vida o muerte.

El resto del calendario para los Cardinals

Cuando uno revisa lo que queda en el Calendario 2020 para Arizona, hay dos lecturas: tienen dos partidos fáciles ante rivales de la NFC East, pero también tienen tres duelos sumamente complejos ante rivales divisionales que decidirán el futuro de este equipo en la temporada.

La próxima semana tendrán que medirse ante los Rams en Arizona, un partido que será crucial para ellos ya que Los Angeles es uno de los equipos que va por encima de ellos en la división. Una victoria para los Cardinals sería un impulso importante en la carrera por la postemporada.

Después de eso vienen partidos relativamente sencillos en New York ante los Giants y luego recibiendo la visita de los Eagles. Estos dos encuentros deben ser victorias obligadas para Arizona si aspiran a los playoffs.

Finalmente viene el cierre de temporada con un partido como locales ante los 49ers, a quienes ya vencieron en el inicio de la Temporada NFL 2020, y una visita ante los Rams. Dependiendo de cómo les vaya en su primer duelo contra Los Angeles, podrían llegar 9-5 u 8-6 a esta parte del calendario, lo que los tendría en el borde de la clasificación, y con la mala noticia de que serán dos partidos divisionales muy complicados.

En estos momentos los Cardinals (6-5) tienen marca de 2-1 dentro de la división, lo que incluye haber dividido resultados con los Seahawks, así que las victorias dentro de su grupo serán vitales para ellos. Quedan tres juegos, y este equipo ha tenido resultados sumamente variados durante el año.

Sobra decir que serán cinco semanas muy interesantes en Arizona. Veremos si les alcanza a los Cardinals para conseguir el boleto a postemporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por