...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Thanksgiving NFL 2020

0

Aunque por supuesto se trata de una fecha conectada con la cultura estadounidense, para nosotros como aficionados a la NFL en México se ha vuelto una tradición y uno de los puntos de inflexión de la temporada de football y de nuestro año.

El jueves de Thanksgiving o Acción de Gracias es una oportunidad de hablar y ver acción real de la NFL en pleno jueves desde la mañana (laboral en México) y variar un poco la rutina. Y para la liga es la oportunidad de rendir homenaje a sus tradiciones, pues, pase lo que pase, Cowboys, Redskins y Lions son los protagonistas indiscutibles de este día, no importando la situación en la que lleguen. Es una tradición, y así es perfecta.

Por ello, la semana 12 arranca con un juego tempranero en el que los Houtons Texans de Deshaun Watson se meten a Detroit para enfrentar a los Lions, que están en terapia intensiva en cuanto a sus aspiraciones a la temporada NFL 2020 a causa del pésimo trabajo de todo el equipo conducido por un head coach como Matt Patricia, que parece estar en sus últimos partidos como entrenador en jefe. Las posibles ausencias de playmakers como D’Andre Swift y Kenny Golladay ponen como favorito a Houston, pero nunca podemos descartar el esfuerzo de Mathew Stafford y de la motivación de los Lions por la fecha.

 

Más tarde, tenemos el duelo de duelos por tradición en esta fecha. Washington y Cowboys nacieron prácticamente para enfrentarse y anque la franquicia de Dan Snyder está pasando un proceso de re-significación en cuanto a logo, mote y otros aspectos que (por obvias razones) hacen de este duelo completamente algo novedoso. Podría decirse que es el primer partido de Washington Football Team vs Dallas en Acción de Gracias.

Hablando de lo deportivo, los Cowboys vienen de derrotar a los Vikings y verse relativamente convincentes con Andy Dalton de vuelta en los controles de la ofensiva, pero ¿qué tanto se debió al gran conocimiento y motivación del coach Mike McCarthy (ex-Packers) contra un rival por él muy conocido? Descubriremos además qué es lo que tiene que decir la tremenda defensiva frontal de Washington encabezada por Chase Young frente a una línea ofensiva de Dallas que ha decepcionado este año.

 

Disfruten el jueves más tradicional de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por