...

Noticias de la NFL – Miércoles 25 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: el RB Austin Ekeler está de regreso para los Chargers; habrá dos quarterbacks titulares nuevos en la semana 12 y más.

Coach de los Cowboys presenta emergencia médica

Durante los inicios de las actividades de los Dallas Cowboys del pasado martes, el entrenador de acondicionamiento del equipo, Markus Paul, sufrió una emergencia médica. No se han dado detalles sobre qué fue lo que ocurrió, pero actualmente se encuentra hospitalizado y bajo observación. Esta situación provocó que la organización cancelara su entrenamiento y sus reuniones.

Ward estará fuera algunas semanas por lesión

Malas noticias para los Cleveland Browns. Después de anunciar que el DE Myles Garrett (COVID-19) no jugará contra los Jaguars en la semana 12, ahora descartaron al CB Denzel Ward y no solo para enfrentar a Jacksonville. Tras sufrir una distorsión en la pantorrilla, se confirmó que el defensivo estará fuera por algunas semanas. En 2020 ha registrado 38 tackleadas, 15 pases defendidos (líder en la NFL), 1 fumble forzado y 2 intercepciones.

Los Chargers activan a Ekeler de la reserva de lesionados

Los Angeles Chargers planean activar al RB Austin Ekeler de la lista reserva de jugadores lesionados esta misma semana. Si bien aún no se confirma si jugará el domingo contra los Bills, el corredor entrenará por primera vez desde que sufrió una fuerte lesión en el tendón de la corva en la semana 4. Antes de esto, Ekeler había registrado 244 yardas y 1 TD por tierra; 144 yardas por recepción.

Pocic, Carson y Griffin vuelven a los entrenamientos

Buenas noticias de la NFL de hoy para los Seattle Seahawks. El equipo tuvo de regreso en los entrenamientos al C Ethan Pocic, RB Chris Carson y CB Shaquill Griffin después de que se perdieran los últimos dos, cuatro y cuatro partidos, respectivamente. El head coach Pete Carroll confirmó que los tres jugadores estarán de regreso para enfrentar a los Eagles en Philadelphia en el Monday Night Football de la semana 12.

La NFL realiza cambios para la semana 15

La NFL ha anunciado los partidos que se disputarán el próximo sábado 19 de diciembre correspondientes a la semana 15. Para abrir el día, los Buffalo Bills visitarán a los Denver Broncos mientras que en la noche los Carolina Panthers estarán enfrentando a los Packers en Green Bay.

Allen será el quarterback titular de los Bengals

Los Cincinnati Bengals tendrán un nuevo quarterback titular tras la lesión del QB Joe Burrow. El QB Brandon Allen, quien fue elevado del practice squad al roster activo un día después de la baja de su novato, ahora será él el que esté bajo centro el próximo domingo contra los Giants. Ryan Finley, jugador que entró ante la lesión de Burrow contra Washington, será el suplente.

Los Jaguars ponen a Glennon como QB titular

Mientras se sigue recuperando el QB Gardner Minshew, los Jacksonville Jaguars siguen descubriendo qué hacer con la posición. Tras darle la oportunidad en los últimos tres juegos al QB novato Jake Luton, el equipo decidió cambiar de rumbo. Será el QB Mike Glennon el que esté como titular bajo centro el domingo contra los Browns y empezará en un juego de NFL por primera vez desde 2017.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por